Anabel Pantoja y Kiko Rivera dedican palabras muy distintas a Isabel Pantoja por su último concierto

Anabel ha grabado un "mini pantodocumental" sobre su show en Jerez

Anabel Pantoja y Kiko Rivera dedican palabras muy distintas a Isabel Pantoja por su último concierto

Isabel Pantoja en 'Top Star' / Getty / Europa Press Entertainment

Isabel Pantoja ha vuelto por todo lo alto a los escenarios. La cantante, que lleva casi un año recluida en Cantora alejada de los medios debido a la batalla que tiene con su hijo Kiko Rivera, actuó este sábado en el Festival Tío Pepe en Jerez de la Frontera.

La cantante estuvo dándolo todo durante las dos horas que duró el concierto, emocionando a su público con algunas de las canciones más conocidas de su repertorio. Entre el público solo hubo un miembro de la familia que acudió a verla: su sobrina Anabel Pantoja.

La colaboradora de Sálvame ha querido ver a su tía entregarse a su público. De hecho, tras el concierto tuvo la oportunidad de estar un rato con ella, tal y como hemos podido ver en las redes sociales.

Anabel ha compartido una foto donde Isabel le da un cariñoso beso en la mejilla. Junto al post, donde también se ven algunos de los momentos que vivió la diva encima del escenario, Anabel ha escrito un texto muy bonito:

“19 meses después, vuelves a sorprendernos como artista ÚNICA y cómo sacas esa fuerza y talento! Gracias por darnos la noche de ayer…! Te Quiero”

No es la única publicación que Anabel ha compartido con sus más de 1.5 millones de seguidores y seguidoras de Instagram. ¡Ni mucho menos! El rostro de Telecinco ha compartido un vídeo donde se puede ver cómo se prepara un concierto de Isabel Pantoja. ¡Y no es tarea fácil!

Al ritmo de Esta es mi vida, Anabel muestra lo que pasa dentro del camerino antes de salir al escenario. De este modo, podemos ver cómo se prepara la Pantoja: maquillaje, peluquería, vestuario, calentamiento de voz…

“Como dice la canción… Mini Pantodocumental de ayer en Jerez”, ha escrito Anabel junto al post.

Kiko Rivera también le dedica un post

Su hijo Kiko Rivera también ha querido dedicarle un post en sus historias. Eso sí, con un sabor bastante agridulce. El DJ, que no acudió al concierto, escribió las siguientes palabras en su cuenta:

Quiero felicitar a Isabel Pantoja (artista) por el concierto que dio ayer, la música y el arte jamás deben morir. Como madre y como persona ya es otra cosa. Disfruten del domingo”.

Unas palabras frías, que dejan ver que una posible reconciliación entre ambos está muy alejada de momento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad