Las vacaciones de Ricardo Gómez con sus amigos que incluyen a un actor de ‘Los juegos del hambre’

Álvaro Cervantes, Nao Albet, Miki Esparbé o Santiago Crespo no han falado a la escapada

Las vacaciones de Ricardo Gómez con sus amigos que incluyen a un actor de ‘Los juegos del hambre’

Ricardo Gomez en el Festival de Málaga 2021 / Carlos Alvarez/Getty Images

Con dos décadas a sus espaldas, Ricardo Gómez puede presumir de tener una larga lista de amigos del mundo del cine en su agenda. De este modo, cuando llega el verano, no duda en llamar a algunos de ellos y aprovechar para pasar de unas vacaciones que parecen sacadas de un anuncio de cervezas.

Este mes de agosto, Ricardo ha decidido pasar unos días en Formentera. La paradisiaca isla balear se ha convertido en uno de los destinos favoritos por las estrellas para este año. Sus aguas cristalinas, sus playas de ensueño y su rica comida convierten a la isla en el destino perfecto para aquellos que busquen descansar.

Ricardo lo sabe bien y por eso ha cogido la maleta y se ha marchado unos días allí. ¡No lo ha hecho solo! Si no acompañado de un puñado de buenos amigos que, o bien ya se encontraban allí, o bien se han animado a viajar con el famoso actor de Cuéntame.

Ricardo, rodeado de amigos del set de Cuéntame

Aunque Ricardo se despidió del set de Cuéntame hace dos años, sigue teniendo contacto con gran parte del reparto. De este modo, no nos extraña que haya decidido pasar las vacaciones con algunos de los actores y actrices que aparecieron en la serie.

De este modo, en las fotos que ha compartido el actor, lo podemos ver junto a unos desus mejores amigos: Santiago Crespo, el popular Josete en la longeva ficción. También con Nao Albet, quien dio vida a Marcelo en la serie, y con quien también le une una bonita amistad.

Pero no han sido los dos únicos actores de Cuéntame con quien Ricardo ha pasado estos días de ensueño. La actriz Claudia Traisac, quien daba vida a Julia, también ha estado en Formentera con ellos.

De hecho, la actriz de Paquita Salas ha acudido a la reunión con su pareja, el actor Josh Hutcherson, con quien lleva saliendo desde 2014 y que se hizo conocido en el mundo entero por su papel de Peeta en Los Juegos del Hambre.

Álvaro Cervantes tampoco ha faltado

Otro de los grandes amigos del mundo del cine de Ricardo es Álvaro Cervantes. Los dos actores llevan años compartiendo una bonita amistad y han compartido varias veces set. Sin ir más lejos, este mismo verano han estrenado Donde caben dos. De este modo, tampoco ha faltado a la cita en Formentera.

En las fotos que ha compartido Ricardo Gómez también aparece Miki Esparbé. Vamos, que el cine español une mucho.

Además, en los comentarios que se pueden leer en las publicaciones podemos ver que son muchos los que se han quedado con las ganas de coincidir con el grupo. Sin ir más lejos, Imanol Arias ha escrito lo siguiente: “Editorial roadtalent. Joe si lo sé no hago teatro hasta septiembre y os atraco in la isla”.

Sin duda, las vacaciones de amigos de Ricardo Gómez es todo a lo que aspiramos este verano. Y es que nos han maravillado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad