Revolución rural: Amazon anuncia varios fichajes para la tercera temporada de ‘El Pueblo’

La serie de los creadores de 'La que se avecina' amplia su reparto

Revolución rural: Amazon anuncia varios fichajes para la tercera temporada de ‘El Pueblo’

Las nuevas caras de 'El Pueblo' / Amazon Prime Video

Se avecina una revolución en El Pueblo. La serie de Telecinco que ahora emite Amazon Prime Video en exclusiva ya está trabajando en su tercera temporada y, para la nueva tanda de capítulos, los responsables han tirado la casa por la ventana y han fichado a un nuevo plantel de actores que acompañará a los más veteranos en las aventuras y desventuras que acontecen en Peñafría.

Para cebar las incorporaciones, la plataforma de streaming ha explicado en un comunicado en qué consiste esa explosión demográfica que se va a desatar en la localidad de soriana.

Cristina y Martin, de año sabático rural

Convertirse en padres es el motivo que lleva a Cristina (Ana Arias), odontóloga y copropietaria de una clínica dental, y Martín (Raúl Peña), chef que se ha visto obligado a cerrar su restaurante, a mudarse a Peñafría. Cuando los lugareños descubren sus planes reproductivos presionan a la pareja hasta el extremo, mientras ambos realizan una serie de descubrimientos desasosegantes.

Los centennials Carla y Hugo

Graduados, con másteres y sin un trabajo digno: ésta es la carta de presentación de Carla (Elena Gallardo) y Hugo (Roque Ruiz), dos jóvenes centennials concienciados con el cambio climático que desean llevar una vida eco-saludable lejos de la ciudad. Ella, que se identifica como género fluido y trata de encontrar su vocación, y él, un informático profundamente enamorado de Carla, podrían desatar un cisma ideológico en el municipio soriano.

'El Pueblo' introduce seis nuevos personajes en su 3ª temporada / Amazon

Mariajo, la hermana de Juanjo

En la antípoda del éxito se encuentra Mariajo (Laura Gómez-Lacueva), la hermana menor de Juanjo con problemas de alcoholemia que, después de ser desalojada de su casa, se presenta de improviso en el pueblo. Tras conocerla, El Ovejas sentirá un flechazo e iniciará el cortejo, una iniciativa que el empresario inmobiliario verá con buenos ojos.

El novio británico de María

Afable, cosmopolita, optimista y amante del golf: así es Charles Pemberton (Richard Collins-Moore), el nuevo novio de María, al que conoció durante su estancia en Benidorm. Perdidamente enamorado de la recia mujer soriana, el británico lo dejará todo para vivir su amor en Peñafría para disgusto de Arsacio, que luchará por tratar de recuperar a su mujer.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad