La sorprende recuperación de Tom Brusse: los kilos que ha ganado desde que salió de ‘Supervivientes’
El finalista sufre el conocido 'efecto rebote'
Por mucho que digan los incrédulos, Supervivientes, el reality estrella de Telecinco, es una experiencia muy dura. Los famosos concursantes se someten duante semanas a condiciones extremas, por eso cuando vuelven de Honduras siempre (a excepción de Isa Pantoja) presentan un cambio físico espectacular.
Uno de los casos más evidentes de esta última edición ha sido el de Tom Brusse. El que fuera uno de los grandes protagonistas de La isla de las tentaciones 2 llegó a Supervivientes con un físico cuidado. No era un perfil típico de Mujeres y hombres y viceversa, pero se notaba que dedicaba algunas horas del día al gimnasio. Después, el hambre y el cansancio hicieron el resto y terminó perdiendo un total de 11 kilos.
Sin embargo, Tom ha experimentado estas últimas semanas lo que se conoce como el efecto rebote que sufren algunos participantes cuando vuelven de la isla. "Estoy agobiadísimo con el móvil. Cuando llegas después de cuatro meses, hay muchos problemas, pero no pasa nada. Estoy cansadísimo, agobiadísimo por haber vuelto a la normalidad, tengo que ver a mi familia, muchísimas cosas", dijo al poco de finalizar el concurso.
También aseguró que le estaba costando recuperarse: "Duermo súper mal, tengo una ansiedad con la comida, es impresionante. Me despierto para comer... ¡es una locura! ¿Cuándo voy a volver a la normalidad?".
Fruto de esa ansiedad, y como él bien dice, Tom ha estado algunas semanas comiendo sin control y eso ha desembocado en un efecto rebote, ganando ocho de los once kilos que perdió en Supervivientes 2021. Solo hay que ver sus fotos de Instagram para cerciorarse de que ha ganado mucho peso en un tiempo récord.
Adriano Moreno
Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir en la película ‘Chicas malas’ y Russell Tovey lleva...