Carlos Vives se une a su hija Lucy Vives y a Mau y Ricky en ‘Besos en cualquier horario’
Un tema que promete hacernos bailar
Carlos Vives vuelve a la carga con nuevo temita. El colombiano, que lleva toda una vida encima de los escenarios, está a punto de lanzar una canción muy especial: Besos en cualquier horario.
Se trata de una colaboración en la que ha contado con los hermanos Mau y Ricky y con una persona que conoce muy bien: nada más y nada menos que su hija Lucy Vives.
Carlos ha compartido un pequeño adelanto del videoclip donde vemos a los hermanos Montaner y a su hija leyendo un cartel que pone “Besos en cualquier horario”. Lo hacen en un cruce de caminos, en mitad de un acantilado con vistas al mar. Vamos, todo muy idílico.
Además, Vives ha compartido la portada del single donde aparecen los cuatro artistas. “La verdad es que les tocó fácil, Mau, Ricky y Lucy disque buscándome y no tenía pierde, yo estaba en Santa Marta… Ahí nació todo, canción, video y unos cuentos, ya verán”, ha escrito el artista junto al post.
Por su parte, Lucy ha querido agradecer a su padre el poder haber participado en esta canción: “Descalzos y sin dormir.... • gracias por la oportunidad de cantarles una estrofita en esta canción tan especial ¿cual es tu horario preferido para un piquito?”
Mau y Ricky también han querido agradecer a Vives por haber contado con ellos en este nuevo single, pudiendo haber cumplido un sueño que tenían de pequeños:
“¿Quién iba a decirle a los Mau y Ricky de 12 y 15 años que tendrían una canción con Carlos Vives? ¡¡Dios es bueno… esta es de nuestras preferidas! Y además compartiéndola con nuestra gran amiga Lucy”
Un vídeo que promete
El videoclip ha sido rodado en Santa Marta, Colombia, junto a los tres artistas que participan. Y tal y como hemos podido ver en las primeras imágenes, tiene toda la pinta de que va a ser una canción que nos va a hacer bailar hasta que nos duelan los pies.
Para grabar las escenas, Vives, Lucy, Mau y Ricky se desplazaron a uno de los barrios más famosos de la ciudad colombiana: Pescaíto. Allí, las cuatro estrellas fueron vistas por los lugareños, quienes se acercaron a curiosear.
Además, tal y como ha aclarado Carlos, el nombre del tema se originó gracias a un cartel que encontró en la carretera y que forma parte del vídeo de la canción. Vamos, que Carlos es de los que lee los anuncios que aparecen en las autovías.
El tema formará parte de su próximo álbum, Cumbiana 2, que seguirá explorando los sonidos latinos que descubrimos en Cumbiana y que rinden homenaje a la cultura colombiana.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...