Jorge Brazález ('MasterChef 5') lanza su primer single bajo un nuevo nombre artístico

La canción se titula 'Tendente' y él se hace llamar 1NCORDIO

Jorge Brazález

Jorge Brazález ha lanzando una canción. / Getty Images / Photo by Pablo Cuadra/WireImage

Futbolista, ganador de la quinta edición de MasterChef, concursante de la primera temporada de El Desafío y ahora, ¡también cantante! Jorge Brazález parece que es de los que no quieren quedarse con las ganas de nada, ni de que los límites vayan mucho con su forma de ser. Por eso, se ha lanzado al mundo de la música con una inesperada canción a la que ha llamado Tendente.

Un primer single en el que se mezcla el rap con algunos toques flamencos y que él mismo ha explicado así con una definición como descripción del tema: “Tendente: Dícese de lo que tiene tendencia o tiende hacia algo”. Por si esto fuera poco, ha presentado este proyecto bajo una nueva identidad artística, con un nombre diferente con el que le conocimos entre fogones: 1ncordio. "Creo que las personas somos tendentes a nuestras pasiones y yo, en mi vida, tengo varias. La música es la primera de ellas, y surgió antes que el fútbol y la cocina, que aparecieron en mi vida después. En mi casa siempre ha habido mucha música y eso me ha marcado. Tengo especial ilusión y pasión por la música", dijo Jorge Brazález en una entrevista con la revista Pronto. “La canción es una mezcla de muchas cosas que me han ido pasando en los últimos tiempos, sobre todo a raíz del coronavirus”, explicó en la misma publicación.

Una faceta como artista que surgió, como otras tantas, como fruto del confinamiento, que le dio el empujón necesario para lanzarse en esta nueva aventura que no tiene intención de parar, puesto que, el que fuera ganador de MasterChef 5 ha confirmado que habrá segundo single y que será más bailable. Un nuevo lanzamiento que, por cierto, tiene intención de presentar antes de que se termine el verano.

Canción debut que llega acompañada por un videoclip íntegramente rodado en Granada, la tierra de Brazález, con imágenes de monumentos tan representativos como La Alhambra, protagonista de una gran parte de los planos del vídeo en los que también comparte plano con la bailarina Francesca Pey.

1NCORDIO - Tendente

Jorge Brazález y su comentado parecido con el cantante de Maneskin

Eso sí, como curiosidad cabe decir que no era la primera vez que se relacionaba a Jorge Brazález con la música, al menos de forma indirecta. Y es que, desde que la banda italiana Maneskin se hizo con la victoria en la última edición de Eurovisión, no han sido pocos los que han comparado el parecido físico del chef y futbolista con Damiano David, vocalista del grupo.

Solo el tiempo dirá si en la música también Jorge Brazález goza de tanta suerte como en sus otras facetas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad