¿Qué harías por tener un teléfono BMW?

iQoo tiene la solución para este problema.

¿Qué harías por tener un teléfono BMW?

iQoo se pone las pilas. / Weibo

No es una marca muy conocida por estos lares, pero quizá ahora la empecemos a reconocer más, sobre todo si empieza a estar en la vanguardia de las especificaciones, como va a pasar con su serie iQoo 8.

Tiene prevista su salida para este mismo 17 de agosto, de momento en China, e incluirá dos modelos, el normal y el Pro. Se han filtrado algunos de sus detalles, pero otros están ya confirmados oficialmente, y parece que hay unos buenos teléfonos en el horizonte.

El iQoo 8 Pro, además, va a venir en su versión “BMW Motorsport Edition”, con un diseño a rayas y un panel con texturas. El dato confirmado del modelo Pro es que va a venir con el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 888+ SoC, que le dará un extra de potencia comparado con los modelos de ahora.

La compañía ha usado la red social Weibo para anunciar la salida de sus smartphones en el país asiático, y el poster que sirve de avance muestra la información del procesador, y que la RAM va a ser LPDDR5, con el almacenamiento siendo UFS 3.1.

iQoo 8 / Weibo

En el terreno de los rumores, también provenientes de Weibo, pero ya no oficiales, se ha visto que el iQoo 8 vendría con una pantalla plana y un agujerito en el centro para la cámara de selfies. También que seguramente tenga soporte para carga rápida de 120W y que tendrá cierto énfasis en el terreno gaming.

El filtrador que ha dado estos datos también ha dejado ver la edición BMW, en la que se aprecian las dos opciones de color que saldrán a la venta, blanca y negra con fibra de carbono.

El modelo Pro del iQoo 8 parece que tendrá una pantalla algo curvada por los bordes, y la isla de cámaras trasera contendrá tres sensores. De estos tres, dos parecen ser más grandes que el último. El que lo publica avisa que el iQoo 8 Pro incluirá Retina Display de 2K, y la mencionada carga de 120Hz.

iQoo salta al Snapdragon 888 / Weibo

Aparte de estas especificaciones, el iQoo 8 llevaría 12GB de memoria RAM (más 4GB de expansión de memoria, al estilo del Realme GT Master Edition, que permitía alcanzar los 19GB de RAM divididos en 12+7) y 256GB de almacenamiento, con Android 11 de serie y la capa OriginOS 1.0 como interfaz.

Parece que iQoo apuesta fuerte con su línea de teléfonos móviles, y quizá dentro de un tiempo ya no nos parece que nos estén hablando en chino cuando alguien nos la mencione.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad