Domina el tribunal en The Great Ace Attorney Chronicles

El juego ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam

The Great Ace Attorney

Imagen de la portada del juego The Great Ace Attorney Chronicles / Square Enix / Koch Media España

The Great Ace Attorney Chronicles trae consigo curiosos giros, caprichosos testigos y encantadoras deducciones a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam. El juego ya está disponible en formato digital en todas las plataformas. La esperada colección incluye The Great Ace Attorney: Adventures y The Great Ace Attorney 2: Resolve, títulos que anteriormente únicamente estuvieron disponibles en Japón.

El conjunto digital que incluye The Great Ace Attorney Chronicles y Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy también está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam.

Ambientado a finales del siglo XIX durante el período Meiji de Japón y la era victoriana de Inglaterra, The Great Ace Attorney Chronicles sigue la historia del aspirante a abogado Ryunosuke Naruhodo, un antepasado de la leyenda de los tribunales Phoenix Wright.

Con la ayuda de su asistente legal, Susato Mikotoba, y del gran detective londinense Herlock Sholmes, Ryunosuke debe poner a prueba sus habilidades de abogado para desentrañar los misterios que hay detrás de 10 apasionantes casos.

Además del clásico estilo de juego de tribunales e investigación que tanto gusta a los fans de Ace Attorney, The Great Ace Attorney Chronicles presenta nuevas mecánicas de juego tales como el Baile de Deducción y Exámenes de Sumario.

Durante las investigaciones, los jugadores se unirán a Sholmes para participar en los Bailes de deducción para identificar errores en las suposiciones excesivamente entusiastas del detective y descubrir nuevos hechos. Las batallas en la sala del tribunal regresan con un nuevo giro. Además de presentar las pruebas e interrogar a los testigos, los Jugadores tomarán parte en los Exámenes de sumario donde deben señalar las discrepancias del jurado para hacer avanzar el caso.

Como novedad en la serie Ace Attorney se encuentra el Modo Historia, que permite a los jugadores sentarse y ver cómo se desarrolla la emocionante historia del juego sin tener que realizar ningún trabajo adicional de detective. La colección también cuenta con nuevas voces grabadas en inglés, que darán a los usuarios la opción de experimentar el audio del juego tanto en inglés como en japonés, con subtítulos en inglés.

The Great Ace Attorney Chronicles presenta un amplio contenido adicional para que los fans se sumerjan en el rico universo de Ace Attorney. La ampliada Galería de Arte y el Auditorio permiten a los Jugadores sumergirse en las obras de arte, la música y las grabaciones de voz de los juegos. The Great Ace Attorney Chronicles incluye también contenido extra en forma de Escapadas, ocho miniepisodios adicionales independientes de la historia principal del juego.

Los jugadores que adquieran The Great Ace Attorney Chronicles hasta el 31 de agosto a las 23:59 horas recibirán como bonificación por la compra anticipada el contenido From the Vaults, una colección de 54 piezas de arte y música de contenidos nunca antes publicados.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad