Ester Expósito comparte su primer posado en bikini y deja en llamas a Jaime Lorente

La artista ha esperado a agosto para subir su primer posado veraniego de la temporada

Ester Expósito comparte su primer posado en bikini y deja en llamas a Jaime Lorente

Ester Exposito y Jaime Lorente en Milán en 2018 / Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

Ester Expósito se ha convertido en uno de los referentes en moda más importantes de España. Con tan solo 21 años, la madrileña es una de las actrices españolas más famosas del momento gracias al éxito de la serie Élite. Aunque la joven dejó la ficción tras la tercera temporada, continúa desatando pasiones entre sus seguidores y seguidoras. Y es que la artista tiene un gran sentido de la moda.

Ahora, bien avanzado agosto, Ester ha compartido su primer posado veraniego ante sus más de 28 millones de followers. Para la ocasión, Ester ha escogido un precioso bikini del que solo nos muestra la parte de arriba.

Se trata de una pieza de corte triangular que se ajusta al pecho y de diseño invertido que le queda de maravilla. Además, gracias a los tirantes finos que se cruzan sobre el esternón, estamos seguros de que deja poca marca a la hora de exponerse a sol. El bikini apuesta por unos colores morados y blancos estampados que le quedan perfectos.

Para coronar el look, Ester ha escogido una falda pareo de las mismas tonalidades que resaltan su cintura.

En la foto, Ester posa mirando a cámara y recogiéndose el pelo con una mano hacia un lado. Con la cabeza ligeramente inclinada hacia abajo y los ojos mirando hacia arriba, la artista aparece totalmente increíble.

Una foto que ha causado sensación

La foto de Ester Expósito ha causado sensación a las pocas horas de publicarla, consiguiendo más de 4,7 millones de me gusta en sus primeras horas. Ella, por su parte, solo ha acompañado a la imagen con un par de emojis de las fases de la luna: una llena y otra oculta.

Como era de esperar, el post se ha llenado de comentarios. Algunos de ellos eran de caras tan conocidas como Jaime Lorente. El actor murciano, con quien coincidió Ester en las dos primeras temporadas de Élite, ha dejado numerosos corazones y llamas en las respuestas.

“OMG”, “Qué guapísima” o “Queen”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Tal y como hemos podido ver en sus historias, Ester está viviendo unas vacaciones de ensueño junto al mar con sus amigos y amigas. La artista estará recargando las pilas y preparándose para sus nuevos proyectos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad