¿Qué hacen los colaboradores de ‘Sálvame‘ en ‘Alta tensión’, el nuevo concurso de Christian Gálvez?

Lydia, Anabel, Chelo y Kiko Herández se cuelan en el programa de Telecinco

¿Qué hacen los colaboradores de ‘Sálvame‘ en ‘Alta tensión’, el nuevo concurso de Christian Gálvez?

Lydia Lozano en el plató de 'Alta tensión' / Mediaset España

No es la primera vez que en Telecinco se produce un crossover entre varios programas de la casa. Es una táctica que utilizan los mandamases de la cadena para promocionar algunos formatos que acaban de iniciar su aventura en parrilla o para darle un empujón a esos que empiezan a perder audiencia después de un evidente desgaste. El último crossover ha sido entre Sálvame, el espacio todopoderoso de Telecinco, y Alta tensión, el nuevo concurso de Christian Gálvez.

Para cebar su emisión (de lunes a jueves a las 22:00 horas), el programa de La fábrica de la tele inició su emisión este martes desde el plató de Alta tensión, con sus colaboradores más populares ocupando los puestos de los concursantes. ¿A quién no le interesa ver a Kiko Hernández, Anabel Pantoja, Lydia Lozano y Chelo García Cortés poniendo a prueba su nivel de cultura general?

Fue solo durante un ratito, pero los tertulianos dieron bastante juego. Su premio era no trabajar un día en Sálvame Tomate, el último tramo del programa, y todos se pusieron las pilas para hacerse con esa hora libre.

El vídeo de los colaboradores de 'Sálvame' en 'Alta tensión'

En la primera prueba, Kiko, Lydia, Anabel y Chelo tuvieron que resolver un panel donde aparecían el nombre de muchas ciudades y tenían que adivinar las que sí eran capitales de sus respectivos países. Todos empezaron acertando. Sin embargo, al cabo de un rato, algunos empezaron a fallar. "Qué burra eres", le dijo Kiko Hernández a Anabel Pantoja cuando afirmó que Sidney era la capital de Australia.

Muy divertida fue también la segunda prueba de Alta tensión. En esta ocasión, los colaboradores de Sálvame tenían que acertar el nombre de los artistas que se encontraban detrás de unas canciones cuyo audio estaba mezclado con diferentes voces. Al final, Kiko Hernández, con un total de 800 euros, fue el colaborador que salió victorioso, ganando ese Sálvame Tomate libre y remunerado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad