Margot Robbie y Tom Hanks estarán en la película que Wes Anderson grabará en Chinchón

¿Desfilarán por Madrid algunas de las estrellas internacionales más importantes e influyentes de nuestro tiempo?

Margot Robbie y Tom Hanks estará en la película que rodará Wes Anderson en Chinchón

Margot Robbie en 2018 / Getty Images / Emma McIntyre

Buenas noticias para todos aquellos que aguardan con esperanza a que Wes Anderson desembarque en Chinchón. El popular cineasta de Moonrise Kingdom y Bottle Rocket no ha estrenado aún La crónica francesa en nuestro país y ya tiene puesto el ojo en Madrid para rodar su próximo proyecto.

El sur madrileño se ha convertido en su escenario predilecto debido a su aridez y paisajes similares a los del western, aunque tal y como han señalado fuentes cercanas al director no será una película del Lejano Oeste ni tampoco una cinta centrada en España, por mucho que la utilice de escenario natural, algo parecido a lo que ya hicieron, por ejemplo, leyendas del Séptimo Arte como Juego de Tronos o El bueno, el feo y el malo.

De qué irá la trama de esta cinta es todo un misterio. No lo sabemos. Pero lo que sí empezamos a conocer es el reparto principal que encabezará la trama. Están los habituales, entre ellos Bill Murray y Tilda Swinton. También estarán Margot Robbie, que acaba de estrenar El Escuadrón Suicida, y Tom Hanks, según datos confirmados por Variety y The Hollywood Reporter.

Desconocemos hasta qué punto estos actores y actrices se trasladarán a la Comunidad de Madrid para rodar la película o si solo se grabará aquí parte de la trama, pero en cualquier caso el caché que adquirirá Chinchón como «escenario de rodaje» es bastante grande.

Si todo sigue según lo previsto, Wes Anderson y su equipo se trasladarán a lo largo de agosto al municipio madrileño para comenzar a rodar la película. Estaremos atentos a los alrededores de Chinchón para ver si cazamos a alguna estrella de Hollywood tomándose un bocadillo en algún bar cercano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad