Crysis Remastered Trilogy: nuevo punto de partida para nuevos jugadores

La saga verá la luz en PS4 y Xbox One este otoño y por primera vez en Nintendo Switch

Crysis

Imagen de portada de Crysis remastered / Koch Media España

Millones de jugadores disfrutaron durante años de una de las sagas de acción, disparos e infiltración por excelencia de principios del siglo XXI: Crysis. Ahora muchos más podrán vlver a descubrirlo con la experiencia remasterizada prevista para este otoño.

El conjunto Crysis Remastered Trilogy llegará a PlayStation 4 y XBOX One mientras que Crysis Remastered lo hará en formato físico por primera vez para Nintendo Switch. Aunque no existe una fecha definitiva, Koch Media ha confirmado que verá la luz en este 2021.

Crysis Remastered Trilogy para PlayStation 4 y Xbox One incluye cada una de las campañas para un jugador de los legendarios shooters en primera persona Crysis, Crysis 2 y Crysis 3, optimizados para el hardware actual. Revive la aventura en este gran conjunto de gran valor de las versiones remasterizadas:

Crysis Remastered: lo que comienza como una simple misión de rescate se convierte en un campo de batalla de una nueva guerra cuando los invasores alienígenas pululan sobre la cadena de islas Lingshan. Jugando en el papel del supersoldado Nomad, estás armado con un poderoso Nanotraje equipado con habilidades de Velocidad, Fortaleza, Armadura y Camuflaje. Utiliza un enorme arsenal de armamento modular y adapta tus tácticas y equipamiento para dominar a los enemigos en un enorme mundo de estilo sandbox.

Crysis 2 Remastered: los alienígenas han regresado a un mundo asolado por los desastres climáticos. Mientras los invasores arrasan Nueva York y comienzan un asalto que amenaza con la aniquilación total de la humanidad, solo tú tienes la tecnología para liderar la lucha. Equipado con el mejorado Nanotraje 2.o, personaliza tu traje y las armas en tiempo real y desbloquea nuevas y poderosas habilidades en la batalla por la supervivencia de la humanidad.

Crysis 3 Remastered: volviendo a la lucha como el supersoldado Prophet, la búsqueda del alienígena Alpha Ceph prosigue, pero ahora también deberás desenmascarar la verdad que se esconde tras la corporación C.E.L.L., que ha convertido la ciudad de Nueva York en una extensa selva urbana protegida por un gigantesco nanodome. Lucha en siete distritos distintos y diezma a tus oponentes con la fuerza bruta utilizando la tecnología superior del nanotraje, o utiliza el sigilo para lograr tus objetivos y convertirte en el salvador silencioso de la humanidad. Equipado con tu nuevo, poderoso y letal arco Predator, no hay forma incorrecta de salvar el mundo.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad