Aitana comparte su primer posado veraniego: con bikini y la cara lavada

La cantante está pasando unos días junto a sus amigos en Ibiza

Aitana comparte su primer posado veraniego: con bikini y la cara lavada

Aitana en LOS40 Primavera Pop / Pablo Cuadra/Getty Images

Aitana es una de las artistas más solicitadas del momento. La cantante catalana no ha parado de sacar hits en los últimos años: desde Teléfono hasta Ni una más, pasando por Si tú la quieres. Sin ir más lejos, este verano ha lanzado Aunque no sea conmigo junto a Evaluna. ¿El resultado? Que en menos de un mes sume más de siete millones de reproducciones en Youtube.

Además, este verano la ex concursante de Operación Triunfo no ha dejado de trabajar. La artista se encuentra en plena gira con su 11 Razones Tour, cantando por casi toda España.

Pero entre concierto y concierto, Aitana saca algunos momentos para relajarse, ponerse el bikini y disfrutar de una de las cosas que más le gustan: el sol, la playa y sus seres queridos.

El bikini amarillo de Aitana

Este miércoles, 12 de agosto, la intérprete de Teléfono ha regalado a sus casi tres millones de seguidores y seguidoras de Instagram su primer posado veraniego en bikini. Y es que nunca es tarde para ello. Al igual que su amiga Ester Expósito, quien compartió esta misma semana la primera foto veraniega en su tablón, Aitana ha decidido subir una foto luciendo un precioso conjunto de baño que muchas van a querer añadir a su armario.

En la imagen vemos a Aitana posando en el marco de la puerta del hotel Petunia Ibiza. Morena, con la cara lavada, mirando hacia un lado y con la melena suelta, la joven aparece increíble.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Para la ocasión la artista ha decidido apostar por un bikini de color verde lima con la parte de arriba tipo deportivo y la braguita de tiro alto. Dos prendas que realzan la figura de la joven.

“Un porquito de verano entre concierto y concierto”, ha escrito la cantante junto a la publicación.

Una escapada con amigos a Ibiza

Pero no es, ni mucho menos la única foto que ha subido de estos días. La artista ha acudido a la famosa isla de las baleares para disfrutar de un tiempo con sus amigos. Y es que tampoco ha faltado a la quedada una de sus personas favoritas: su mejor amigo Marmi. En una de las fotos vemos al cantante de Tu foto del DNI bañándose en la piscina junto a otra amiga.

Además, Aitana también ha pasado estos días con su pequeña Sopita. Su perrita Pastor alemán que adoptó hace más de un año junto a su pareja Miguel Bernardeau. Vamos, que las imágenes parecen sacadas de una postal de verano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad