Ys IX: Monstrum Nox, una de las sorpresas del verano

El juego es uno de los títulos más llamativos de la plataforma en los últimos meses

YS IX Monstrum Nox

Imagen promocional de YS IX Monstrum Nox / NIS America / Bandai Namco España

Ys IX Monstrum Nox se ha convertido por méritos propios en una de las sorpresas más gratificantes de este verano. Este action-JRPG es ya uno de nuestros títulos favoritos de este 2021 y miles de jugadores pueden disfrutarlo tanto en sus PS4 como en Nintendo Switch, Stadia o PC.

El famoso aventurero Adol "el Rojo" Christin y su compañero Dogi llegan a Balduq, una ciudad anexada por el Imperio Romun, solo para que Adol sea detenido antes de poner un pie dentro. Mientras está encarcelado, conoce a una misteriosa mujer llamada Aprilis que lo convierte en un Monstrum, un ser con dones sobrenaturales y el poder de exorcizar monstruos.

Ahora, Adol debe aliarse con sus compañeros Monstrums para defenderse de las temibles amenazas que emergen de una dimensión sombría llamada Grimwald Nox, así como desentrañar los misterios de la maldición Monstrum y la verdad detrás de los disturbios dentro de Balduq.

Uno de sus poderes será Carrera del Cielo, un don que le permite a uno correr por pendientes verticales casi sin esfuerzo. Usar Heaven's Run mientras exploras puede ayudarte a encontrar nuevos caminos tanto en mazmorras como en campos. ¿Quién sabe qué descubrimientos inesperados aguardan en lo más alto de la ciudad?

¡El don de los elementos adicionales te esperan en la Pact Edition de Ys IX: Monstum Nox! Prueba un poco de los misterios y batallas que te esperan con la muestra de música Melodies of the Macabre, y disfruta de tus triunfos con el mini libro de arte Monstrum Memoirs. Todo esto además de una carátula reversible están incluidos en la Pact Edition.

Características de Ys IX Monstrum Nox

Protectores temidos: Juega como cualquiera de los seis Monstrums. Cada uno tiene sus propios dones, que les otorgan habilidades tales como escalar paredes escarpadas o detectar objetos ocultos. Tendrán que usarlos sabiamente para proteger la ciudad.

El mundo de los muros: Explora una ciudad enorme, acepta misiones para ayudar a los aldeanos y entra en Grimwald Nox para acabar con las amenazas de Balduq.

La fuerza de la noche: Mecánicas ya conocidas, tales como Flash Dodge o Flash Guard, te ayudarán a superar a tus enemigos, mientras que los nuevos añadidos, tales como los dones o el modo de potenciación, te darán nuevas opciones en combate


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad