Zac Efron y Jessica Alba lucen un idilio romántico en las calles de Dubái

Actor y actriz se dieron cita en la capital emiratí para rodar un cortometraje promocional de la ciudad

Zac Efron y Jessica Alba lucen su idilio amoroso en las calles de Dubái

Zac Efron en una imagen promocional / DTCM / Lila Saifaei

Zac Efron y Jessica Alba son la pareja estrella de la nueva campaña publicitaria que el departamento de Turismo de Emiratos Árabes Unidos ha puesto en marcha para promocionar su capital, Dubái. Se trata de una estrategia audiovisual con la que el Gobierno emiratí quiere atraer la inversión extranjera y el turismo utilizando como reclamo a grandes estrellas de cine.

Para ello Efron y Alba han rodado una serie de cortometrajes promocionales enmarcados en la campaña Dubái Presenta que buscan dar a conocer la ciudad e integrarla (aún más) en el mercado internacional.

El primero de ellos fue una suerte de recreación de un thriller de acción a-la-Bond en el que ambos interpretaron a dos superagentes secretos y que fue bautizado con el nombre Dubái: la misión cinco estrellas. El primer tráiler lució tan bien que muchos lo confundieron con una película de verdad producida por Hollywood.

Dubai: A Romance to Remember

Siguiendo el éxito en redes de este cortometraje, la consejería de Turismo de Dubái ha creado otro llamado Dubái: un romance para recordar, rodado en clave de comedia romántica –con una clara inspiración en el cine de Wes Anderson– en el que Alba y Efron encarnan ahora a dos turistas que viajan a la capital de Emiratos pero, para su mala suerte, en el aeropuerto confunden sus equipajes. Uno tiene la maleta del otro, y entonces ambos tratan de encontrarse en la ciudad, iniciando una incesante búsqueda que culminará en el florecimiento del amor.

Ambos proyectos están dirigido por Craig Gillespie, director de Cruella, y cuentan con el apoyo económico del departamento de Turismo y Marketing Comercial de Dubái. La idea es que esta propuesta audiovisual presente una perspectiva única en la promoción de destinos, utilizando una lente altamente estilizada y cinematográfica para crear un contenido atractivo, con el telón de fondo de algunos de los lugares más emblemáticos de Dubái. Una forma original de utilizar el Séptimo Arte con fines turísticos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad