Roi Méndez denuncia el mal trato que sufrió en el aeropuerto: “¡Qué impotencia!”

El cantante intentó ayudar a una mujer de 80 años

Roi Méndez denuncia el mal trato que sufrió en el aeropuerto: “¡Qué impotencia!”

Roi Méndez en LOS40 Music Awards 2019 / Javier Bragado/Getty Images

Estos días, son muchos y muchas los que deciden hacer una escapada por vacaciones, cogiendo un avión y dando rienda a unos días de relax. Por desgracia, algunos de estos viajes no empiezan demasiado bien. ¿La razón? Ya en el aeropuerto empiezan los primeros problemas.

El cantante Roi Méndez ha querido compartir con sus seguidores y seguidoras de Twitter la última mala experiencia que ha tenido en un aeropuerto. Ha sido el trato de una de las recepcionistas de los mostradores hacia una señora mayor lo que ha enfurecido al gallego.

“Que asco de trato. Impotencia”, ha escrito el joven junto a un texto donde relata lo que ha vivido en el aeropuerto.

Tal y como empieza narrando el artista de La misma dirección, se encontraba en los mostradores de Iberia cuando ha visto una conducta horrible de uno de sus empleados:

“Un recepcionista de la compañía esperando a que una señora de 80 años sacase su código QR para poder entrar en España sin ningún tipo de ayuda viendo que estaba nerviosa y no sabía qué hacer”.

Ha sido entonces cuando Roi ha decidido intervenir y echarle una mano a la señora, pidiendo al empleado que le eche una mano:

“Después de ir a hablar con ellos y explicarles que lo normal sería tener una opción para cubrir en papel para este tipo de casos o que le ayudasen a cubrirlo, ya que una persona de esas edad no suele tener el manejo de la tecnología suficiente para hacerlo: su respuesta fue: Ayúdale tú si quieres”.

Roi ha querido compartir su experiencia para desahogarse e intentar denunciar la situación que ha vivido en el aeropuerto. “Teníais que ver la forma de sudar de todo que tenía el tío”, ha escrito el joven en su tuit.

La respuesta de la compañía

Por supuesto, el tuit no ha dejado de generar respuestas. Incluso la compañía ha respondido al tuit, disculpándose por lo ocurrido:

“Hola Roi, lamentamos leer sobre tu impresión respecto al servicio brindado en esta oportunidad, ¿finalmente se realizó el abordaje de la persona que nos comentas?, ¿la persona es tu familiar o acompañante?, quedamos atentos, saludos”.

La compañía también le ha pedido los datos a Roi del vuelo para ver si pueden tomar medidas. De este modo, el artista ha desvelado que se trataba de un viaje de Lisboa a Madrid. De momento no sabemos más detalles, pero por lo menos la compañía se ha interesado sobre lo que ha pasado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad