Avance ‘Dos vidas’: lo que va a pasar en los dos únicos capítulos que emite TVE esta semana

La serie diaria de Bambú Producciones emite cinco nuevos capítulos

Avance ‘Dos vidas’: lo que va a pasar en los dos únicos capítulos que emite TVE esta semana

Imagen promocional del capítulo 141 de 'Dos vidas' / TVE

Debido a La Vuelta, la parrilla de Televisión Española sufrirá algunos cambios. En La 1, sin ir más lejos, la competición de ciclismo afectará directamente a uno de sus títulos de ficción: Dos vidas. La serie diaria que produce por Bambú Porducciones solo emitirá dos capítulos esta semana. En LOS40 te contamos las claves principales de ambos episodios.

El capítulo del martes 17

Julia se rinde a las exigencias de Sergio. Está dispuesta a liquidar la empresa con tal de librarse de él. Y, por más que su madre y los trabajadores la animan a resistir, nadie parece capaz de disuadirla. La decisión de Dani de contarle a su padre quién es de verdad supone que este se presente en el pueblo, dispuesto a pasar más tiempo con su hija. Elena desconfía de su ex, pero no quiere frustrar la ilusión de Dani.

También desembarca en Robledillo Leo, el psicólogo que Diana y Julia conocieron durante su retiro espiritual. En Guinea, Carmen no puede entender que Víctor se haya entregado cuando lo tenía todo a favor para huir. Decide ir a verlo a la cárcel para averiguar sus razones… y allí descubre algo más, algo con lo que no contaba. Las sospechas recíprocas de Ángel e Inés los empujan a indagar qué hizo cada uno de ellos la víspera de la muerte de Alicia. La desconfianza está haciendo mella en los amantes y cada información es más dolorosa que la anterior.

El capítulo del miércoles 18

Sergio sigue imponiendo sus condiciones en la disolución del taller y la liquidación se convierte en un hecho. Pero a los trabajadores, si bien no pueden hacer nada por evitar el fatal desenlace, lo que sí pueden es ponérselo a Sergio lo más difícil posible. Erik parece que al fin da su brazo a torcer y accede a disculparse con Mario y compensarle por romperle su tocadiscos.

Pero lo que suponía un avance pronto se convierte en un conflicto más que lleva al joven a tomar una decisión drástica. Carmen entra en un estado de consternación al creer que Patricia puede estar implicada en el golpe de estado y, por lo tanto, en la injusta encarcelación de Víctor. Todo su afán, a partir de ese instante, será desenmascararla. Por su parte, Kiros cada vez se siente más marginado y rechazado por sus compañeros. La situación alcanza tal gravedad que empuja al joven hacia el peor de los aislamientos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad