Sebastian Stan se pasea por Ibiza junto a su pareja, Alejandra Onieva, y Jon Kortajarena

El actor, conocido por ser el némesis del Capitán América antes de convertirse en uno de los Vengadores más queridos celebró su cumpleaños en la isla española

Sebastian Stan se pasea por Ibiza junto a su pareja, Alejandra Onieva, y Jon Kortajarena

Sebastian Stan en una entrevista promocional / NBCUniversal vía Getty Images / Charles Sykes

España sigue siendo uno de los principales reclamos turísticos del mundo, por mucho que la pandemia de coronavirus y las altas tasas de incidencia nacionales –así como la ola de calor– hayan podido dañar la afluencia de visitantes. Por muchos contagios que haya, decenas de artistas siguen prefiriendo las paradisíacas localizaciones de las islas Baleares a cualquier otro enclave del mundo. Sebastian Stan, la estrella de Falcon y el soldado de invierno y Los Vengadores, ha sido una de ellas.

El actor rumano-estadounidense ha decidido celebrar su 39 cumpleaños veraneando en Ibiza junto a su novia, la actriz madrileña Alejandra Onieva. A ellos les han acompañado algunos buenos amigos, entre los cuales se encontraba el modelo y actor español Jon Kortajarena, quien ha compartido varias imágenes del encuentro en su feed de Instagram.

«Os quiero, chicos», llegó a escribir. Al trío se les ha visto paseando por varias playas ibicencas y comiendo en el restaurante de alta cocina Casa Jondal, uno de los mejores chiringuitos de la isla.

Alejandra Onieva también ha querido hacerse eco de estos días tan especiales en sus redes sociales. La actriz española ha compartido un tierno vídeo junto a la estrella del MCU: «Hoy, hace muchos, muchos años, mi alma gemela favorita llegó al mundo. Toda palabra que pueda decir no será suficiente. ¡Feliz cumpleaños!».

Preparando 'Pam & Tommy'

A pesar de que agosto es su mes de vacaciones, Sebastian Stan está inmerso en el rodaje de la serie Pam & Tommy, ficción en clave documental que relatará cómo fue el proceso de filtración de la cinta de vídeo sexual de Pamela Anderson y el baterista de Mötley Cruë, Tommy Lee, suceso que provocó una tormenta mediática sin predecentes en 1995.

Los pormenores del robo del vídeo por parte de un electricista y ex-actor porno que fue despedido por Tommy Lee a punta de pistola y la venta, difusión y comercialización de la cinta, que provocó un escándalo internacional en la era del inicio de Internet, serán el corazón de esta serie que mezclará drama e intriga y que tendrá como protagonista masculino a Sebastian Stan, estrella del MCU por su papel de Soldado de Invierno, quien dará vida al controvertido Tommy Lee, y a Lily James, quien encarnará a la legendaria vigilante de la playa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad