“¡Quítatelo todo!”: Ryan Reynolds y Joe Keery se enfrentan en un duelo virtual

LOS40 os presenta un nuevo clip en exclusiva de 'Free Guy', la nueva película de Shawn Levy que está arrasando en la taquilla estadounidense

Free Guy, clip exclusivo Joe Keery y Ryan Reynolds / WTB / Disney

Free Guy ha sorprendido tanto a la crítica como al público. La nueva película de Ryan Reynolds es una extravagante comedia de acción sobre un avatar de videojuego que toma conciencia de la irrealidad de su mundo virtual. Dada la volatilidad del público y la expansión del coronavirus, nadie sabía muy bien cómo iba a funcionar en taquilla. Sin embargo, la semana pasada aterrizó en los cines estadounidenses y, para sorpresa de muchos, el boca a boca la ha convertido en un auténtico éxito.

La cinta de Shawn Levy (director de Stranger Things y Noche en el museo) lleva recaudado en su primer fin de semana la friolera de 28 millones de dólares, mucho más de los 15-18 con los que esperaba debutar en taquilla. Además, las críticas están siendo muy positivas, y los especialistas destacan el buen trabajo de su reparto, la capacidad de Levy para crear entretenimiento de calidad e incluso algunos han elogiado el mensaje sobre la libertad que esconde una trama aparentemente simple.

Lo que está claro es que Free Guy es una de esas películas que nos alegran el verano: es fresca, es directa, tiene una duración mesurada (no llega a las dos horas), buenos personajes y un reparto excelente que les da vida. Además, la trama parece una extraña mezcla entre Origen, Matrix, El show de Truman y Ready Player One, todos ellos peliculones, por lo que la experiencia promete ser, cuanto menos, intensa.

Free Guy | Anuncio: "¿Quién eres?" | 18 de agosto en cines

Por eso en LOS40 os traemos un clip en exclusiva de Free Guy en el que podemos ver a dos de sus protagonistas. Por un lado está Ryan Reynolds, rostro visible y estrella de la película, quien interpreta a un cajero de banco llamado Guy al que un día una mujer (Jodie Comer) le hace darse cuenta de que vive en una simulación de ordenador. A él le arrostra Joe Keery, famoso por dar vida a Steve Harrington en Stranger Things, quien en este caso encarna a un agente de policía que persigue al avatar descarriado de Reynolds.

El reparto de la película lo completan Jodie Comer, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y el actor y director Taika Waititi. La cinta ha sido escrita por Matt Lieberman y Zak Penn. Free Guy se estrenará en cines el miércoles 18 de agosto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad