Shakira conmueve con sus palabras a Carlos Vives y a su chico, Gerard Piqué

No puede sentirse más orgullosa de ambos

Shakira y Carlos Vives

Shakira y Carlos Vives, buenos amigos de Colombia. / MAURICIO DUENAS/AFP via Getty Images

Cumbiana 2 es el nuevo proyecto de Carlos Vives con su banda, La Provincia. El colombiano ha asegurado que harán un homenaje a su buena amiga Shakira. “En el disco le haremos un reconocimiento a su gran trayectoria, porque se lo merece hace mucho tiempo y es algo bien bonito para ella”, ha asegurado a un medio colombiano. Unas declaraciones que la mujer de Gerard Piqué ha querido reproducir y agradecer.

“Carlos!! Tu si que te mereces todo y más!! Colega, ángel de mi tierra y amigo!! Gracias por esa canción, por tu voz y por tu amistad!! Te quiero tantísimo!!!!! ❤️”, escribía la cantante en redes para agradecer el gesto que su paisano ha tenido con ella. Unas palabras que acompañaban a un collage de fotografías de buenos momentos que han compartido, incluido su gran éxito juntos, La bicicleta.

Unas palabras llenas de cariño que han conmovido al destinatario que no ha podido evitar ponerse igual de tierno: “Me vas a matar de amor con este mensaje. Tenemos la misma sangre, la música y Colombia nos unen para siempre. Yo te quiero más mi currambera ❤️💋”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

El mayor apoyo de Piqué

A Shakira le gusta ensalzar a los suyos y no solo lo ha demostrado con Carlos Vives, también con su chico. “Muy orgullosa de ti. Tu equipo, tu club, así como nosotros, tu familia siempre contamos contigo cuando más te necesitamos!❣️”, escribía sobre Piqué tras conocerse que el futbolista ha decidido rebajarse el sueldo para que el F.C. Barcelona puede inscribir a los fichajes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

No ha sido el único logro del futbolista en los últimos días en los que ha podido marcar el primer gol del Barça contra la Real Sociedad. Y por si esto no fuera suficiente, ha debutado en su canal de Twitch al que se ha hecho adicto tras probarlo junto a Ibai Llanos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad