Paula Echevarría celebra el 13º cumpleaños de su hija Daniela: “Estoy muy orgullosa de ti, cariño”

La joven nació en el año 2008, fruto de su relación con David Bustamante

Paula Echevarría celebra el 13º cumpleaños de su hija Daniela: “Estoy muy orgullosa de ti, cariño”

Paula Echevarría en los Premios GQ Men Of The Year de 2019. / NurPhoto / Getty

Paula Echevarría vive cada 17 de agosto uno de los días más felices de su vida. Tal día como este, en el año 2008, la actriz asturiana dio a luz a una niña llamada Daniela. En aquel momento, llevaba dos años casada con el cantante David Bustamante, del que se acabó divorciando en 2018 para iniciar después una relación con el futbolista Miguel Torres.

Ahora, en otro gran momento personal para ella, Echevarría presume tanto de pareja como de hijxs (hace unos meses llegó al mundo el pequeño Miguel). Por ello, no ha querido dejar escapar el día más importante para la mayor de ellxs, Daniela, que entra de lleno en la adolescencia al cumplir 13 años.

Madre e hija han aparecido ya varias veces en el Instagram de Paula para regalarnos unas estampas de lo más emotivas. Y es que el amor entre ellas no desaparece ni aunque sumen todos los años del mundo, por lo que la joven se sigue dejando achuchar por su madre como cuando era más pequeña. Estas bonitas imágenes son compartidas por Paula Echevarría con la etiqueta #MamiYDani y con ellas se ha ganado el cariño de compañeras y amigas como Lydia Bosch o Nuria Roca.

"Gracias por hacerme fácil lo difícil"

En una fecha tan señalada como el cumpleaños de Daniela, la actriz no podía olvidarse de dedicarle unas preciosas palabras en sus redes sociales. Con globos y velas adornando la tarta, Echevarría ha celebrado este día en su perfil de Instagram dedicándole unas palabras a la niña de sus ojos que, seguro, a ella también le han llegado a lo más profundo.

"Hoy cumple 13 años mi niña, mi amor, mi vida. Gracias por hacerme fácil lo difícil, por cuidarme como lo has hecho siempre... Tienes una sensibilidad y una empatía hacia los demás digna de admirar. ¡Estoy muy orgullosa de ti, cariño! ¡Felices 13! Disfruta de la vida y que yo lo vea siempre", ha escrito junto a la fotografía. Finalmente, concluye de forma contundente: "Te quiero más que a mi vida".

El propio Miguel Torres ha reaccionado a la publicación con varios corazones, aunque no ha sido el único en hacerlo. Famosxs de todos los ámbitos como Elena Tablada, Vanesa Romero, Nuria Roca, Poty o Carme Chaparro se han sumado a las felicitaciones a la joven 'Dani'.

Desde luego, un día para celebrar en la compañía de sus seres queridxs. ¡Felicidades, Daniela!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad