Sheila Casas y Toño González viven su momento al estilo de ‘El diario de Noa’

La pareja disfruta junta de sus vacaciones

Sheila Casas

Sheila Casas disfruta del amor. / Europa Press/Europa Press via Getty Images

Sheila Casas estudió derecho, ahora sigue con psicología, pero no es conocida por ninguna de esas profesiones sino por ser la hermana glamurosa de Mario Casas. Se ha convertido en toda una influencer que no duda en compartir los momentos de su vida envidiable rodeada de famosos y con viajes constantes. Ah, y siempre con su familia al lado, que si hay algo que caracteriza a los Casas es que todos ellos forman una piña.

Ahora está disfrutando del verano. Ya la hemos podido ver por Ibiza, por Sotogrande o Cantabria, siempre junto al mar y aprovechando el tiempo de descanso, aunque ella es poco de quedarse parada.

Eso sí, siempre rodeada por los suyos y en ese grupo de intimidad ahora hay que incluir a Toño González, su nuevo chico con el que ha compartido muchos de estos momentos y que se ha convertido en uno de los protagonistas de sus redes sociales.

Paseo acuático

Y cuando les toca quedarse en casa no dejan de hacer planes de esos con los que solo se pueden disfrutar. La pareja se ha ido a Buitrago de Lozoya a montar en kayak. “Desconexiones en Madrid y con lluvia de regalo a lo ‘El Diario de Noa’ 😂 (pura relajación el sonido del último vídeo) #Toño”, escribía Sheila junto a varias imágenes y el vídeo que menciona.

Y es que, pese a las altas temperaturas, hay lugares que han podido tener el regalo de unas cuantas gotas de agua para refrescar el ambiente y a ellos les ha pillado en pleno paseo acuático.

Por cierto, que llama la atención que el ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, lleve puesto un chaleco salvavidas y ella, sin embargo, solo lleve puesta una camiseta.

Como es costumbre, no ha faltado el comentario de su hermano Mario Casas: “Preciosaaaaaa🔥”. Y es que rara es la publicación que no se comentan entre ellos. También lo ha hecho su cuñada Begoña Vargas, la novia de su hermano Óscar Casas, aunque a ella le sobran las palabras: “😍😍😍😍😍”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad