Pilar Rubio nos llena de ternura con la última foto de su hijo

La presentadora y modelo presume del más pequeño

Pilar Rubio nos llena de ternura con la última foto de su hijo

Pilar Rubio en la presentación de 'Beauty Elixir' / Pablo Cuadra (Getty Images)

Lo de presumir de hijos se ha convertido en una práctica de lo más común para Pilar Rubio. De hecho, con tan solo echar un vistazo a la descripción de su perfil en Instagram podemos asegurar que se siente muy orgullosa de todos ellos. "Mamá" es la primera palabra que figura en ella.

Rara es la ocasión en la que nuestra protagonista no pose junto a alguno de sus pequeños en las redes sociales para llenar de ternura a todos sus seguidores. Pero vamos a ser sinceros: su publicación más reciente ha superado todos los límites.

La foto está protagonizada por Máximo Adriano, el más pequeño de la familia. Mira directamente a la cámara hipnotizándonos a todos con sus preciosos ojos azules. "De verdad, ¿qué hago con este rubio? Me dan ganas de comérmelo entero todos los días", dice su madre en la descripción. ¡Cuánta razón tiene!

La belleza de Máximo Adriano no ha tardado en cautivar por completo a los fans de Pilar. En cuestión de segundos, la publicación se ha llenado de halagos y piropos hacia él. "Pero qué cosita más requetebonita. Pues comételo ahora que luego de mayores más de una vez te arrepientes de no habértelo comido", le aconseja una de sus seguidoras.

La madrileña y Sergio Ramos dieron la bienvenida a su cuarto hijo el 26 de julio de 2020. Su embarazo lo anunció en El Hormiguero, y la noticia revolucionó a los espectadores. La llegada de Máximo Adriano ha convertido a Sergio Jr., Marco, Alejandro, Pilar y Sergio en una bonita gran familia que causa sensación en las redes sociales.

Y es que si hay algo claro es que la presentadora siente verdadera pasión por sus cuatro retoños. ¡Puro amor de madre!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad