Roberto Leal publica el 'desnudo' más divertido del verano

Bajo el título "Sugar Daddy" el presentador ha revolucionado Instagram

Roberto Leal publica el 'desnudo' más divertido del verano

Roberto Leal. / Getty Images

Roberto Leal está revolucionando a Instagram. El actual presentador de Pasapalabra y exconductor de Operación Triunfo ha decidido seguir los pasos de Belén Esteban y otras celebrities que se han atrevido a quitarse la ropa ante sus seguidores y ha decidido compartir su primer "desnudo" en las redes sociales.

Eso sí, Leal lo ha hecho sin dejar de lado su marca personal y ha tirado de humor para acabar protagonizando el que nos atrevemos ya a decir que será el desnudo más divertido del verano en Instagram.

"Sugar daddy. Cuando no te sale hacerte una foto en plan sugus. #fotomal #espumaman #bubbledaddy", ha publicado el comunicador junto a una fotografía en la que se le puede ver metido en una bañera tan repleta de espuma que esta hasta le tapa la cara.

Likes y mucho humor

El post de Leal en Instagram ha revolucionado a sus seguidores y ha acumulado miles de likes en minutos y decenas de comentarios a través de los cuales sus seguidores más fieles han mostrado su agrado ante la broma del presentador.

Sin embargo, una de sus followers ha intentado subir el tono de la conversación y Leal, tirando del humor que le caracteriza, le ha respondido en tono amabale pero haciendo un chiste. "¿Qué puedo hacer para complacerte esta noche?", ha indicado la seguidora, a lo que Leal ha contestado con un rotundo: "pisto".

 Los vídeos más divertidos del verano

Además de con su particular posado desnudo, el presentador de Pasapalabra también ha deleitado a sus seguidores este verano con varios sketches cómicos que han causado sensación en las redes sociales.

Dos ejemplos son la recreación que hizo sobre la escena de la película Titanic en la que Leonardo DiCaprio se ve obligado a quedarse en el mar mientras su amada flota en una tabla de madera, a la que le dio un toque personal con el que casi es imposible aguantarse la carcajada, y otro video cómico en el que retrató lo que supuestamente piensan los corredores mientras practican su deporte favorito.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad