De Scarlett Johansson a Tom Hanks: todas las estrellas que rodarán en Madrid lo nuevo de Wes Anderson

Bryan Cranston, Margot Robbie, Adrien Brody, Tilda Swinton y otro gran repertorio de celebrities grabarán en Chinchón a lo largo de 2021

De Scarlett Johansson a Tom Hanks: todas las estrellas que rodarán en Madrid lo nuevo de Wes Anderson

Scarlett Johansson durante la premiere de 'Her' en 2013 / Getty Images / Vittorio Zunino

Chinchón se ha convertido en la nueva panacea de los cinéfilos gracias a Wes Anderson. El director de El gran hotel Budapest e Isla de perros aún no ha estrenado su última película, La crónica francesa, y ya tiene puesto el ojo en el siguiente proyecto, cuyo título, lamentablemente, aún no ha trascendido. Lo único que sabemos de este nuevo filme es que se rodará en el pequeño municipio madrileño y que desplazará a territorio español a un puñado de estrellas de cine de Hollywood.

Actores y actrices de renombre se pasearán por las cálidas calles chinchonenses a lo largo de este 2021. No sabemos cuáles de ellos rodarán de forma íntegra en Madrid o si parte del rodaje se realizará en Estados Unidos. Sin embargo, si las primeras informaciones son correctas, Wes Anderson grabará prácticamente la totalidad de esta película en Chinchón para aprovechar sus paisajes áridos y casi desérticos, parecidos a los del western.

La trama no ha trascendido, pero tal y como han señalado fuentes cercanas al director no será una película del Lejano Oeste ni tampoco una cinta centrada en España, por mucho que la utilice de escenario natural, algo que ya hicieron, por ejemplo, leyendas del Séptimo Arte como Juego de Tronos o El bueno, el feo y el malo. La sinopsis sigue bajo secreto de sumario.

Un plantel de estrellas de lujo

Abrochaos los cinturones porque la lista de celebrities que podría visitar Madrid da vértigo: desde Scarlett Johansson (Viuda Negra) a Tom Hanks (Forrest Gump), pasando por Bryan Cranston (Breaking Bad), Bill Murray (Zombieland), Tilda Swinton (Doctor Extraño), Margot Robbie (El escuadrón suicida), Adrien Brody (El pianista) o Jeffrey Wright (Westworld). Por si esto no fuera poco también forman parte del reparto Liev Schreiber (Spotlight), Jason Schwartzman (Academia Rushmore), Rupert Friend (Orgullo y prejuicio) y Hope Davis (Capitán América: Civil War).

Wes Anderson no escatima a la hora de contratar a leyendas de Hollywood. Son bien conocidos sus repartos corales, donde es difícil encontrar a un claro protagonista. Sea como fuere, a lo largo de agosto está previsto que él y su equipo comiencen con las primeras tomas de contacto en Chinchón. ¿Qué os parece esta comitiva de estrellas? ¿Los veremos pasearse por el centro de Madrid? ¿Qué pensarán de las temperaturas extremas del sur capitalino?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad