Alyssa Milano sufre un accidente de coche después de que el conductor tuviera un infarto
La actriz tuvo que hacerle una reanimación cardiopulmonar a su tío, quien iba al volante, antes de que llegase la ambulancia
Alyssa Milano estuvo a punto de perder la vida después de infectarse por coronavirus, según explicó ella misma cuando dijo que, tras contraer la infección, «no podía respirar» y que casi no lo cuenta. Si 2020 nole trajo suficientes desgracias, 2021 se ha propuesto cebarse (aún más) con la actriz: hace unos días sufrió un aparatoso accidente de coche que casi les cuesta la vida a ella y a su tío, Mitch Carp.
Ambos iban conduciendo por una autovía estadounidense, él como conductor y ellal como copiloto, cuando de repente el hombre comenzó a sentirse mal, se mareó y, de forma casi inmediata, se desamyó con las manos al volante. Alyssa Milano, lejos de perder los nervios, trató de controlar el volante y frenar el coche pulsando con la mano los frenos del conductor, antes de acabar empotrado contra un monovolumen negro que, según informa Deadline, se dio a la fuga.
Según pudo saber el portal digital de mano de la patrulla de autovías de California, la actriz iba de copiloto cuando Mitch Carp «empezó a sentir un problema médico no diagnosticado (pero que probablemente fuera un infarto)». Tras sufrir el accidente y ver que su tío se había desmayado, Alyssa Milano tuvo que hacerle una reanimación cardiopulmonar (RCP) para mantenerlo con vida. Esperó a que llegase la policía y una ambulancia. Poco después fue recogida por su marido, Dave Bulgari, con quien lleva casado desde 2009 y con quien tiene dos hijos pequeños.
Gracias a Dios todo se ha quedado en un susto, pero a Alyssa Milano le ha debido afectar enormemente, ya que después del suceso, sin dar más detalles del mismo, se pronunció en sus redes sociales con el siguiente tuit:
«Todos deberíamos tener la oportunidad de proteger a las personas que amamos. Vacunaos. Llevad mascarillas. Guardad bajo llave vuestras armas. Aprended a hacer una reanimación cardiopulmonar. Pequeñas acciones de sentido común. No es difícil cuidarnos los unos de los otros, pero es muy importante», escribió la actriz.