Marvel eleva el ‘hype’ de ‘Los Eternos’ con una batería de nuevos pósters de personajes

Richard Madden, Angelina Jolie y Salma Hayek brillan en los carteles promocionales de la película

Marvel eleva el ‘hype’ de ‘Los Eternos’ con una batería de nuevos pósters de personajes

Angelina Jolie en 2017 / Getty Images / Neilson Barnard

Marvel sabe cómo hacer una buena ingeniería de marketing de cara a la producción de sus películas. Como los lanzamientos de la Fase 4 del MCU quizás no estén generando las expectativas que Kevin Feige y compañía esperaban, la productora ha empezado a mover con bastante antelación el hype en torno a sus próximos estrenos. Si hace unas semanas le tocaba a Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, ahora es el turno de Los Eternos.

A través de Entertainment Weekly, Marvel ha filtrado los nuevos pósters de la película de Chloé Zhao (Nomadland). En ellos podemos ver a algunos de los actores y actrices protagonistas ya caracterizados en sus respectivos papeles.

Angelina Jolie, Richard Madden y Salma Hayek brillan por sí mismos como las buenas estrellas de Hollywood que son, pero también encontramos a Gemma Chan, Barry Keoghan o Kumail Nanjiani, entre otros, todos caracterizados en su nueva faceta de superhéroes inmortales, a los que podemos ver en cines (única y exclusivamente, ya que Disney ha preferido dejar de estrenar de forma simultánea en plataformas) el próximo 5 de noviembre.

Una película rodeada de un halo de misterio

En el primer tráiler de Eternals vimos a algunos de los personajes y actores/actrices más esperados de la película, entre ellos a Richard Madden quien será el gran protagonista, Ikaris. También vemos a Salma Hayek encarnando a Ajak, a Angelina Jolie en el papel de Thena y hasta contamos con un breve fotograma de Kit Harington en la piel de Dane Whitman. ¿Volveremos a ver reunidos por fin a los hermanos Stark de Juego de Tronos?

Eternals | Teaser Tráiler oficial en español | HD

Lo que está claro es que Chloé Zhao ha apostado por ese estilo visual tan poético heredero de los fotogramas de Néstor Almendros que tanto caracterizó la bellísima Nomadland. No todos los días Marvel decide contar con una ganadora del premio de la Academia a mejor dirección para uno de sus proyectos. Dadas las altas expectativas generadas por esta curiosa elección, Zhao ha querido cumplir y ha buscado localizaciones naturales para prescindir todo lo posible de CGI.

Según lo poco que hemos podido ver de las hermosas imágenes de Los Eternos, es posible que esta película se convierta en uno de los productos más originales de la casa marvelita. Al menos, uno de los proyectos de la productora que más personalidad tenga. Ahora bien, si eso va a gustar (o no) a los fans es harina de otro costal.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad