Andrés de DVICIO cambia de look y Willy Bárcenas le saca un parecido: “¡Kiko Veneno!”

El cantante ha apostado por una de las tendencias de la temporada, cambiado de imagen radicalmente

Andrés de DVICIO en 'Vive Dial 2017' / Angel Manzano/Redferns (Getty)

El verano está para experimentar, pasarlo bien y arriesgarte. Andrés lo sabe bien. El vocalista de DVICIO está pasando unos días en Asturias, alejándose del calor del centro de la península y deleitándose con los hermosos paisajes verdes que ofrece la comunidad norteña.

De este modo, el cantante ha compartido una serie de imágenes con su millón de seguidores y seguidoras donde aparece disfrutando de la vida rural. Pero no han sido los preciosos paisajes verdes lo que ha llamado la atención de sus fans. ¡Ni mucho menos! Lo que realmente ha hecho que el post de sus vacaciones se llene de comentarios ha sido su radical cambio de look.

Andrés ha dicho adiós a su pelo castaño y ha abrazado una de las tendencias de la temporada: el rubio platino. El cantante se ha sumado a otros grandes artistas que han pasado por este color: desde Justin Bieber hasta Maluma, pasando por Ricky Martin. Todos han tenido una etapa de rubios. ¡Y tenemos que reconocer que no le queda nada mal!

“El sol y el mar, que me aclaran el pelo”, ha escrito el joven junto a la foto en la que aparece posando en Llanes. Por supuesto, el post se ha llenado de comentarios donde halagan el nuevo estilismo capilar de Andrés.

Las respuestas que ha generado

“OMG”, “Yo pensaba que no podías ser más guapo”, “Pero qué obra de arte es esto” o “Estás rebueno con cualquier color de pelo”, son solo algunas de las respuestas que ha generado.

Su hermano y compañero de DVICIO, por su parte, ha dicho que ahora le recuerda a alguien: “Papá, ¿eres tú?”. Pero más gracioso ha sido el comentario que le ha dejado su amigo Willy Bárcenas. El vocalista de Taburete le ha sacado un parecido que hará que más de uno esboce una sonrisa: “Coño! Kiko Veneno! Tenemos que vernossss”

Sin duda, Andrés tiene percha para llevar el pelo como quiera. Y es que tenemos que reconocer que al joven le queda bien todo tipo de peinados.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...