Estas 10 famosas son la prueba de que el bikini también sienta bien pasados los 50

Posados de este verano que nos han dejado con la boca abierta

Paulina Rubio

Paulina Rubio, una de las mujeres que no guarda los bikinis pasados los 50. / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Hubo un tiempo en el que llegar a los 50 te ponía casi en el saco de la tercera edad. Pero ahora, llegar al medio siglo no resta juventud ni ganas de seguir demostrando que se trata de tan solo una cifra.

Y si hablamos de verano, todavía hay muchas que piensan que llegadas a esa edad el bikini tiene que ser sustituido por el bañador que resulta más elegante y oculta ciertas evidencias del paso del tiempo. Algo que no sufre el sector masculino sobre el que no se pone la lupa en estos asuntos.

Por suerte, hay muchas, también, que no opinan igual y no dudan en ponerse un dos piezas y, encima, hacerse fotos para que todos podamos verlas. Aquí hemos recogido 10 posados de 10 famosas que nos han dejado con la boca abierta este 2021.

Jennifer Lopez

El pasado julio, la cantante y actriz cumplió 52 años y lo hizo a bordo de un yate en compañía de su chico, Ben Affleck. Como si el tiempo no hubiera pasado por ellos, se han trasladado a aquellos años en los que llegaron incluso a prometerse. Y lo que ha quedado claro es que el cuerpazo de JLo ya lo quisieran muchas que tienen la mitad de sus años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Halle Berry

A sus 55 años la actriz dejó bien claro con esta publicación que no está dispuesta a renunciar al bikini. “Si requiere bikini, mi respuesta siempre es sí, ¡por favor!”, escribía junto a esta imagen que nos deja claro que está en plena forma. ¿Quién dijo que a partir de cierta edad es más elegante el bañador?

Beatriz Rico

En España también tenemos actrices que apuestan por el bikini pasados los 50 y una de ellas es Beatriz Rico. “Yo no estoy tan bien hecha, palabra! La culpa es del bikini y el kaftán de @_dolores_cortes”, escribía junto a esta foto. Pero es solo una excusa.

Demi Moore

Este verano hemos visto a Demi Moore disfrutando del relax de esta época con sus hijas. Y si ellas se pone bikini, ella, a sus 58 años, no se lo piensa dos veces y luce también la colección de la que son imagen. Bravo por ella y su apuesta por la naturalidad porque pese a las estrías, puede estar orgullosa de la buena figura que ha logrado mantener.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

Heather Graham

La actriz ha optado por la playa este verano y parece dispuesta a disfrutar del Mediterráneo a tope. La hemos visto por Cerdeña y ahora está recorriendo España y descubriendo algunos de nuestros mágicos rincones. Y claro, a sus 51 años, sin reparos para lucir bikini.

Naomi Campbell

Quien tuvo, retuvo. Eso dice el refrán y lo corrobora Naomi Campbell. Una de las mega top model de los ’90 que, ahorra que ha superado la barrera de los 50, sigue siendo un buen reclamo para presentar las nuevas colecciones de baño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi)

Paulina Rubio

“La felicidad se respira al pie del mar…” 🌊☀️. Con esta frase Paulina Rubio, que el pasado junio alcanzaba el medio siglo, es otra de las que no dudan en seguir luciendo cuerpo.

Cecilia Suárez

Muchos conocimos a Cecilia Suárez gracias a La casa de las flores y ahora se ha convertido en una de las actrices habituales en nuestros visionados. Ella, también supera los 50 y, aunque publica las fotos con cierta distancia, nos sobra para comprobar que no tiene problemas con el bikini.

Ania Iglesias

Impresionante. No podemos decir otra cosa tras ver el posado en bikini de Ania Iglesias, aquella finalista de la primera edición de Gran Hermano que tantos momentos televisivos nos ha dado.

Sharon Stone

La actriz siempre ha dejado claro que es de las que no se dejan achantar por lo que digan los demás. Siempre ha hecho lo que le ha parecido bien y no ha tenido reparos con su cuerpo. Uno de los sex symbol del cine hollywoodiense sigue derrochando sensualidad pasados los 50 con su bikini amarillo.

Y tú, ¿qué piensas al respecto?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad