¿Dudas ante la compra de un plegable? Samsung te deja probarlos

La compañía crea nuevos modelos para los clientes.

¿Dudas ante la compra de un plegable? Samsung te deja probarlos

Galaxy Fold 3 / Samsung

Samsung ha confirmado que se suma a una tendencia ya popularizada en otros países y sectores, que pretende proporcionar nuevas fórmulas para ‘democratizar’ el acceso a ciertos productos.

Para ello, la compañía pone a disposición del consumidor, por primera vez en nuestro país y en el sector de la tecnología, dos nuevos programas: ‘Pruébalo 60 días’ y una opción de ‘Alquiler de la nueva Serie Z’.

Con esta nueva iniciativa, aquellas personas que buscan tener siempre lo último en tecnología móvil, sin penalizaciones, pueden optar por el programa Alquiler de móviles abonando una entrada inicial junto a una cuota mensual durante 18 meses, con un seguro antirrobo incluido en el precio. Al finalizar el periodo de alquiler, el usuario puede optar por un dispositivo de nuevo lanzamiento cualquier otro dispositivo Galaxy acorde a sus necesidades.

Por otro lado, los usuarios que quieran tener un dispositivo plegable Samsung por primera vez y quieran utilizarlo durante un tiempo para descubrir cómo es la experiencia, tienen la posibilidad de optar por el programa ‘Pruébalo 60 días’. Tras recibir el dispositivo, el usuario podrá informarse en la web de Samsung sobre cómo registrarlo en un plazo de 14 días. Si en los 60 días que dura el programa, el usuario no está satisfecho, puede devolverlo y recibir el reembolso del precio total.

“Con la opción de Alquiler las personas pueden cambiar de móvil cada 18 meses; y tener el último flagship de Samsung en cada momento. De la misma forma, Pruébalo 60 días hace que el usuario compruebe por sí mismo cómo es la experiencia de un plegable, y sabemos que es muy positiva; ya que nueve de cada diez usuarios de plegables de Samsung volverían a comprar uno en el futuro”; dice Jang Hyok, responsable de Direct-to-Consumer de Samsung en España.

Ahora sí que no tenéis excusa. Todos los que tenían dudas sobre si un plegable era la solución a todos los males, ahora pueden incorporar esa pieza de tecnología a sus vidas sin el miedo de haber invertido cuatro cifras en algo que después pueda no encajar.

Tanto si eres de pagar al contado, como si eres de los que suele arrepentirse o si simplemente quieres ir a la última, Samsung tiene un modelo de negocio para ti.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad