Enemigos íntimos 2021 con Aitana, Ana Mena, Lola Índigo y Álvaro Soler

Nuestros artistas favoritos se enteran en directo qué compañeros y compañeras no le han devuelto el follow

Enemigos íntimos 2021 con AITANA, BERET, LOLA ÍNDIGO y ÁLVARO SOLER | LOS40

No hay nada que nos guste más que poner a prueba a nuestros artistas favoritos. Aunque los adoramos, nos encanta desafiarlos a jugar a nuestros retos. Sin duda, uno de los más temidos por todos ellos es el de Enemigos Íntimos.

Lola Índigo, Aitana, Ana Mena o Sweet California ya tienen experiencia en este juego, sabiendo que los redactores de LOS40 iban a mirar con lupa sus cuentas de Instagram. Para otros artistas como Nil Moliner, Álvaro de Luna o Rocco Hunt era su primera vez. ¡Y han salido muy bien del paso! Porque no, no siempre se consigue follow por follow por el simple hecho de coincidir en eventos como en LOS40 Primavera Pop.

“Alvarito de Luna, creo. Ah, no, que tampoco lo sigo yo”, ha dicho Álvaro Soler entre risas en el juego. Y es que esta frase resume muy bien de lo que trata el reto. Los artistas tienen que averiguar qué artistas de LOS40 Primavera Pop 2021, con los que han compartido cartel, siguen y no le han devuelto el follow.

Es verdad que algunos de ellos consiguen hacer un pleno y todas aquellas personas a las que siguen le han devuelto el follow. ¿Sabéis quiénes pueden ser los afortunados y afortunadas?

“Es que somos muchos compañeros los que nos conocemos desde hace muchos años. Los que nos conocemos nos seguimos”, dice Ana Mena. Su compañero de hits, Rocco Hunt, tiene más dudas: “Si no me siguen llamó a mi amigo Omar Montes”, dice entre risas el italiano.

Aún así, todavía son muchos los artistas 40 que no se siguen entre ellos. Los chicos de DVICIO, sin ir más lejos, se han llevado una gran decepción cuando han visto que ni Aitana ni Lola Índigo les seguían. Al menos a la cuenta del grupo.

Mira todas las reacciones que han tenido los artistas al enterarse de quiénes de sus compañeros y compañeras no les seguían. Y es que, dos años después de la última edición de Enemigos Íntimos, las cosas han cambiado mucho. ¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad