Los increíbles posados de Perrie y Leigh-Anne (Little Mix) en la recta final de sus embarazos

Las integrantes de la girlband presumen de barriga al desnudo

Los increíbles posados de Perrie y Leigh-Anne (Little Mix) en la recta final de sus embarazos

Leigh-Anne y Perrie, integrantes de Little Mix / Neil Mockford (Getty Images)

Los seguidores de Little Mix están de enhorabuena. No solo se avecina una nueva era musical para la girlband, sino que, además, la familia va a crecer en cuestión de semanas.

Desde que Leigh-Anne y Perrie anunciaron sus embarazos, no han dejado de presumir de ello en redes sociales. Y es que si hay algo que las caracteriza es la conexión única y especial que mantienen con sus fans de todo el mundo, manteniéndolos informados acerca de cada paso que dan, de sus logros y de las etapas más importantes de sus vidas.

Es por ello por lo que todos esperaban la publicación de sus respectivos posados semanas previas a dar a luz. Y no, no han defraudado.

La primera fue Leigh-Anne. Hace unos días, la británica compartió a través de sus redes sociales cinco imágenes que ponen de manifiesto cómo su maternidad próxima le ha cautivado por completo. Y es que las fotos la muestran totalmente al desnudo y presumiendo de la voluminosa barriga con la que cuenta en la recta final de su embarazo. "He soñado con el momento de conocerte, cogerte, guiarte, enseñarte. Es casi la hora", dice en la descripción de estas impresionantes imágenes.

Por su parte, su compañera Perrie también ha decidido publicar su sesión de fotos. Ella ha optado por bañarse en oro líquido y esconderse bajo un velo transparente para deleitar a sus fans con estas tan esperadas imágenes. "Bebé Ox... pronto...", dice la británica.

En cuestión de segundos, ambas publicaciones se han llenado de elogios y halagos hacia ambas artistas. No solo han sido los mixers los que lo han hecho posible, sino también algunos compañeros de profesión de las británicas. Ella Henderson, Meghan Trainor, Jade Thirwall y Lauren Jauregui son algunas de las que se han derretido con las imágenes.

No cabe duda de que los Little Mix babies que vienen en camino van a convertirse en el mayor tesoro de estas dos jóvenes, de su compañera Jade y de sus millones de fans. Al menos eso es lo que han demostrado desde que hicieron pública la buena nueva a través de las redes sociales.

Y tú, ¿tienes ganas de conocer a los retoños de Leigh-Anne y Perrie? Aún se desconoce cuándo verán la luz oficialmente, pero todo apunta a que el de la primera lo hará durante el verano y el de la segunda, en el último trimestre del año.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad