Nolan Gould (Luke en ‘Modern Family’) reaparece haciendo pole dance
El niño de la serie, que ahora tiene 22 años, ha sorprendido a sus seguidores y seguidoras
Nolan Gould ha crecido delante de nuestros ojos. Conocimos al actor siendo tan solo un niño de nueve años dando vida a Luke Dunphy en la famosa serie de ABC Modern Family. Durante las once temporadas que duró la serie, desde 2009 a 2020, el actor se ha convertido en todo un hombre de 22 años.
Además, durante estos años hemos visto como Nolan ha ido cambiando su cuerpo, moldeándolo gracias al deporte. Y es que el joven practica mucho deporte. Lo que no sabíamos hasta ahora es que a Nolan se le da de maravilla también el pole dance.
El joven ha compartido un vídeo con sus más de 1.5 millones de seguidores y seguidoras. En él, Nolan aparece mirando hacia el frente, practicando los movimientos que su profesora hace en clase. Y es que se trata de una de las primeras lecciones de pole que ha recibido, tal y como ha asegurado en el post.
Nolan comparte un vídeo a lo 'Magic Mike'
“Trágico Mike”, ha empezado escribiendo el artista haciendo referencia a la película Magic Mike. “Podría borrar esto inmediatamente, pero tenía que compartir los resultados de mi primera clase de baile en barra. Siempre quise probarlo”, ha continuado explicando.
El actor ha querido dar las gracias a su profesora, Alyssa, y a sus amigos por hacer de su primera clase toda una experiencia. Para terminar, Gould ha querido recalcar que su cuerpo no está preparado para hacer este deporte: “Soy descoordinada e inflexible como el infierno. Mi cuerpo está hecho básicamente de ladrillos de Lego”.
Por supuesto, las reacciones no se han hecho esperar y el vídeo se ha llenado de comentarios halagando al actor. “Tragic Mike es 10 de 10”, “Tienes que aprender a tocar el banjo y a hacer pole al mismo tiempo” o “Invítame la próxima vez que vayas”, son solo algunas de las respuestas que ha generado.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...