BLACKPINK convierte su nueva película en el evento más taquillero del 2021

La girlband sigue sumando logros

BLACKPINK convierte su nueva película en el evento más taquillero del 2021

Jennie, integrante de BLACKPINK / Han Myung-Gu (Getty Images)

Las chicas de BLACKPINK no solo triunfan en la música, sino también en el cine. El pasado 4 de agosto llegó a la gran pantalla BLACKPINK: The Movie, una película que nos ha llevado directos a uno de sus conciertos.

De este modo, las artistas de K-Pop celebraban por todo lo alto su quinto aniversario como grupo, repartiendo ilusiones a sus fans de todo el mundo. Y es que si hay algo que caracteriza precisamente a los blinks es que no hay reto que se les resista, y si pretendían sumar un nuevo logro a la carrera de sus artistas favoritas, lo han conseguido.

Según las palabras de CJ 4DPLEX y Trafalgar Releasing que recoge Soompi, el filme se ha convertido en el evento más taquillero del 2021. Los datos de Music Week indican que han recaudado más de 4,8 millones de dólares en 100 territorios de todo el mundo. ¡Una locura!

Además, ha superado los 500.000 espectadores en todo el mundo, lo que se convierte en la cifra más alta para un evento cinematográfico de este 2021. De hecho, en Estados Unidos llegó al número 6 durante la noche del 4 de agosto y obtuvo el segundo promedio más alto, superado por Jungle Cruise.

BLACKPINK: The Movie se proyectó en más de 3.400 cines de todo el planeta, aunque parece que no abandonará la cartelera, ya que se espera que aumente hasta los 4.2000 próximamente. Así que si te quedaste con ganas de verlo, aún tienes oportunidad de hacerlo.

Estos cinco años han sido una auténtica montaña rusa de emociones para las chicas de BLACKPINK. Y es que dicen que, a veces, los comienzos son complicados, pero son mucho esfuerzo ellas han conseguido posicionarse en el punto de mira de múltiples artistas y figuras importantes de la industria.

Jisoo, Rosé, Jennie y Lisa han dado vida a un proyecto que se ha convertido en la ilusión de millones de personas alrededor del mundo. Un proyecto que ha llenado de música las vidas de sus fans, convirtiéndose también en su motor de inspiración.

Pero parece que aún queda BLACKPINK para rato, y que estos cinco años han sido solo el comienzo de una larga trayectoria de éxitos. Y tú, ¿ya has visto BLACKPINK: The Movie? Recuerda que también está disponible en España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad