De Chris Evans a Hugh Jackman: estas son todas las estrellas que aparecen en ‘Free Guy’

Ryan Reynolds protagoniza esta divertida comedia que llegó a los cines el 18 de agosto

De Chris Evans a Hugh Jackman: estas son todas las estrellas que aparecen en ‘Free Guy’

Ryan Reynolds y Hugh Jackman en 2009 / FilmMagic vía Getty Images / Jon Kopaloff

Free Guy es una de esas películas que nos alegran el verano: fresca, directa, no es muy larga, tiene buenos personajes y un reparto excelente que les da vida encabezado por un fantástico Ryan Reynolds, auténtico rey del espectáculo. La trama de esta loca aventura virtual recuerda a su modo a Ready Player One y a Matrix: Reynolds interpreta a un cajero de banco llamado Guy al que un día una mujer (Jodie Comer) le advierte de que vive en una simulación de ordenador.

Lo que sigue a continuación es una batería de disparatadas situaciones que entremezclan secuencias de acción con unos efectos digitales magníficos, además de con mucha imaginación, tanta que la película se enmarca claramente en los límites de la ciencia-ficción. Todo funciona como un reloj en esta cinta que está cosechando muy buenas críticas –a pesar de que muy poco se esperaban tan buena recepción– y arrasando en taquilla.

Pero para quienes no hayáis visto Free Guy o estéis con dudas, os damos un pequeño aliciente para animaros a llenar las salas de cine: su reparto. La película no solo cuenta con Ryan Reynolds y Jodie Comer en los papeles protagónicos, sino que hay una avalancha de celebrities que aparecen a lo largo de la película, muchas veces como cameos invitados.

Free Guy | Anuncio: "¿Quién eres?" | 18 de agosto en cines

Es el caso, por ejemplo, del actor de Stranger Things Joe Keery, quien sí tiene un papel muy relevante. Otros, por el contrario, aparecen pocos segundos, pero encontrárselos en mitad del metraje ha sorprendido para bien a sus fans.

Porque en Free Guy salen actores como Hugh Jackman y el mítico Capitán América del MCU: Chris Evans. El primero tan solo prestó su voz y en la versión doblada al español es difícil pillarlo, pero el segundo se interpretó a sí mismo en una divertida escena.

También tenemos un cameo de Channing Tatum encarnando a uno de los avatares de la película y que aparece hacia el comienzo de la misma, además de a Dwayne Johnson, La Roca, quien ha prestado su voz para uno de los atracadores con los que Guy se encuentra en una de las escenas más divertidas de la película. Otro que también ha prestado su voz ha sido John Krasinski, el director y co-protagonista de Un lugar tranquilo, mientras que la actriz Tina Fey aparece unos breves segundos caracterizada como la madre de Keith (Matty Cardarople).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad