‘The Crown’: estos serán los nuevos príncipe Carlos y Lady Di de la quinta temporada

Llega un nuevo elenco de actores

‘The Crown’: estos serán los nuevos príncipe Carlos y Lady Di de la quinta temporada

Lady Di y el príncipe Carlos / Georges De Keerle (Getty Images)

The Crown es una de las series más aclamadas de Netflix. La historia basada en hechos reales de la Familia Real británica ha cautivado a un público de todos los rincones del planeta, como lleva haciendo durante décadas. No es de extrañar que esta producción estrene su quinta temporada con una gran acogida en la plataforma.

Según Espinof, ésta será la penúltima que verá la luz de esta serie y, aunque aún no hay fecha de estreno, ya se conocen diversos detalles al respecto. Como cada dos temporadas, uno de los cambios más llamativos es el de los actores, adaptados al paso del tiempo de los protagonistas de esta historia.

Dominic West y Elizabeth Debicki toman el relevo a Josh O'Connor y Emma Corrin en su interpretación como el príncipe Carlos y Lady Di. Estos serán los encargados de continuar su desdichada historia de desamor. A partir de esta nueva temporada, Debicki se pondrá en la piel de una Diana que vive la publicación del libro Diana: Her True Story y todo lo que ello conllevó.

Pero lo cierto es que no es la única novedad que encontraremos en esta nueva entrega. Imelda Staunton será la nueva Isabel II, que estará acompañada de Jonathan Pryce interpretando al Duque de Edimburgo. Lesley Manville será la Princesa Margarita y Jonnhy Lee Miller se pondrá en la piel de John Major, el primer ministro británico de la época.

La quinta temporada dará comienzo en los años 90. Hemos de recordar que en esta época aterriza en la Familia Real británica el annus horribilis, que trajo una serie de desdichas y situaciones de lo más convulsas. No solo se vivirá la publicación del libro de la historia de Diana, sino que también harán frente al incendio del castillo de Windsor.

Como mencionamos en líneas anteriores, aún no hay fecha de estreno para esta quinta temporada de The Crown. Lo que es seguro es que se posicionará entre las producciones más vistas de la plataforma desde el primer día, ya que siempre ha tenido una gran acogida entre los espectadores.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el nuevo elenco?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad