Alesso y Marshmello invitan a James Bay para ponernos románticos en ‘Chasing Stars’: mira el vídeo

Nos regalan un tema dance perfecto para dedicárselo a la persona que amas

Alesso y Marshmello invitan a James Bay para ponernos románticos en ‘Chasing Stars’: mira el vídeo

Alesso en Music Choice (Nueva York) / Gary Gershoff (Getty Images)

No importa la estación del año que sea. Escuchar lo nuevo de tu artista favorito es el mejor pasatiempo para muchos, y si te gusta la música de Alesso, estás de enhorabuena. El DJ acaba de estrenar su colaboración con Marshmello y James Bay, regalándonos así una fusión de estilos muy especial.

Estos tres artistas dan vida a Chasing Stars, una canción de sonidos dance que une los estilos de ambos DJs pero con la inconfundible voz de James que convierte la escucha de este tema en una experiencia llena de emociones. Y es que la letra que lo acompaña se ha convertido en un elemento muy importante. ¡Nos saca a todos nuestra faceta más romántica!

James Bay canta a esa persona que formó parte de su vida y a la que amó. Pero este amor aún no se ha consumido, y lo sigue sintiendo como el primer día. Asegura que, de saber que un día ya no lo sería, hubiese exprimido aún más el tiempo con esa persona.

Pero esta canción no llega sola, sino acompaña de un videoclip que refleja a la perfección lo que nuestros protagonistas quieren transmitir en su letra. James es un empleado de un videoclub que reproduce en la pantalla una de sus cintas más especiales. Está protagonizada por la chica de la que se enamoró. Él la mira con brillo en sus ojos, agarra su guitarra y empieza a interpretar la canción.

Miles de recuerdos le vienen a la mente de esa bonita época de su vida. Recuerdos que, de vivirlos con tanta intensidad, acaban haciéndose realidad. James se traslada hasta la playa, lugar en el que se grabó una de las imágenes de dicha cinta. Allí revive la felicidad que sintió con la chica.

Chasing Stars ha tenido una gran acogida entre los fans de Alesso. Muchos de ellos aseguran que les ha alegrado el día con tan solo escuchar unos segundos de la canción. Y a ti, ¿qué te ha parecido?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad