Tini y Manuel Turizo se dejan llevar por la pasión en ‘Maldita Foto’: ¡mira el vídeo!

Son más que amigos en su nuevo proyecto

¿Alguna vez te has reencontrado con la persona con la que compartiste un importante período de tu vida? Aquella a la que le entregaste tu corazón pero finalmente tuvo que devolvértelo o te lo robó para siempre. Pues esto es lo que Tini y Manuel Turizo nos traen en Maldita Foto.

Ambos artistas comenzaron a calentar motores para el lanzamiento de esta colaboración hace unos días cuando compartieron un vídeo en el que se les veía muy acaramelados en una cámara. Inmediatamente sus fans se revolucionaron y llegaron a todo tipo de conclusiones.

"¿Están haciendo oficial su romance? ¿Se avecina nuevo tema?", se preguntaban muchos de ellos. Los que optaron por lo segundo, estaban en lo cierto. Eso sí, tampoco podríamos descartar lo primero, aunque eso de momento se queda en un simple rumor.

La argentina y el colombiano han aterrizado en nuestros oídos este viernes 20 de agosto con esta colaboración tan esperada. Hablan de esa relación que se rompió pero que, no importa cuántos años pasen, pues siempre se mantendrá viva. Y es que hay personas que calan muy hondo y que dejan huella.

Pero Maldita Foto llega acompañada de un videoclip que representa a la perfección lo que estos artistas quieren transmitir. Ambos acuden a un restaurante para cenar con sus respectivas citas. Lo que ellos no sabían es que acabarían coincidiendo. ¿Cómo se dan cuenta? Cuando comprueban la selfie que se toman con sus acompañantes y ven que al fondo se encuentra la otra persona que ocupó su corazón.

De repente, Tini y Manuel Turizo despiertan de nuevo sus sentimientos y comienzan a imaginar momentos juntos, besos y todo tipo de gestos que desvelan la química que existe entre los dos. Pero cuando vuelven a la realidad se encuentran con una escena completamente distinta. Cruzan sus miradas mientras el colombiano abandona el restaurante y la historia se acaba.

Como era de esperar, la canción ha tenido una gran acogida entre los fans de ambos artistas. De hecho, en tan solo unas horas va a superar los dos millones de visualizaciones, lo que demuestra su colaboración no va a pasar desapercibida.

Las redes sociales se han llenado de halagos hacia Tini y Turizo. Sus seguidores se han encargado de compartir sus reacciones tras las escucha del tema, y la gran mayoría coincide en que es todo un hit.

Y a ti, ¿qué te ha parecido Maldita Foto?

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad