Camila Cabello impresiona con su twerk dedicado a “la reina de las reinas”

Y hace un alegato que no ha pasado desapercibido

Camila Cabello

Camila Cabello está conectada con la naturaleza y las mujeres. / Mike Marsland/WireImage

Camila Cabello ha dedicado todo este tiempo de pandemia a trabajar en nueva música, pero también a tratar su ansiedad y cuidar su espíritu. Y parece que eso le ha dado mucha felicidad, no hay más que ver sus publicaciones.

No escatima en reflexiones y en compartir todos esos aprendizajes que la han llevado a vivir un buen momento como el que atraviesa ahora. La última tiene que ver con la naturaleza. Hasta allí se ha ido para disfrutar de ella y para demostrarnos que lo del twerking no se le da nada mal.

Hago twerk para mi Reina de todas las Reinas, la Madre Tierra ❤️ leyendo este libro trenzando hierba dulce en este momento; si estás buscando una lectura, este ya es mi libro favorito y sólo he leído tres capítulos”, reconocía sumergida en la naturaleza.

Reivindicando el cuidado del planeta

No ha dudado en hacer un alegato en favor del planeta que tanto necesita nuestra atención en estos tiempos. “En la cultura occidental, la relación de las culturas con la naturaleza es realmente retorcida y está rota, y estamos viendo los efectos de eso en el planeta en todas partes ahora mismo”, reconocía.

“Nos vendría bien un poco de sabiduría, y este libro trata sobre la sabiduría indígena y lo que nos puede enseñar. Olvidamos que estamos interconectados con todos los seres vivos, que esta tierra es un ser vivo, que somos parte de la naturaleza y que hay sabiduría, alegría e inteligencia infinitas, si solo tenemos abiertos los ojos, los oídos, los corazones y los espíritus. Entonces, si tiene dificultades hoy, deje que este sea su recordatorio para salir y conectarse. Mamá Tierra se ocupará de nosotros. Pero debemos cuidar de ella. ❤️”, añadía totalmente concienciada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Mujer latina

Está claro que la cantante ha tenido un fin de semana muy reivindicativo porque también hacía una exhibición de su orgullo como latina en el Día Nacional Latino.

Y lo ha hecho haciendo referencia a algunas que son auténticas referentes para ella empezando por su abuela y su madre y siguiendo con Zoe Saldaña, Celia Cruz, Shakira, Becky G, Selana Gomez, Eva Longoria, Alexandria Ocasio-Cortez, Frida Kahlo, Selena Quintanilla, Jennifer Lopez, Eva Mendes y Gina Rodriguez-LoCicero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Como siempre, y más ahora que se ha inspirado en los orígenes y la familia para su próximo disco, las mujeres latinas se empoderan con ella al frente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad