Jedet y Daniela Santiago se desnudan para organizar su propia “noche de brujas”

Las actrices de 'Veneno' han sorprendido a Anabel Pantoja, Lola Índigo y Eva González con las imágenes

Jedet y Daniela Santiago se desnudan para organizar su propia “noche de brujas”

Daniela Santiago y Jedet / Beatriz Velasco/Getty Images

Jedet y Daniela Santiago se han ganado el corazoncito de miles de personas gracias a su papel de Cristina La Veneno en la serie Veneno de Atresmedia. La ficción, sobre la vida de la celeb, se convirtió en todo un éxito, catapultando a la fama a las tres actrices protagonistas. Pero esta experiencia no solo fue un proceso laboral, ¡ni mucho menos! También dejó marcadas a las chicas emocionalmente. Y es que salieron grandes amistades de esa serie.

Daniela Santiago y Jedet, quienes dieron vida a Veneno en dos de las etapas de Cristina, se han hecho grandes amigas gracias a la serie. Ambas actrices celebran sus triunfos juntas. Por supuesto, también son vistas en eventos y algunas reuniones privadas que organizan en casas y de las que somos testigos gracias a las redes sociales.

Ahora, las dos artistas están pasando unos días de desconexión en las playas de Málaga. Las actrices están tomando el sol, disfrutando de conciertos como el de Nathy Peluso en el Starlite y haciendo del terraceo un arte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JEDET (@lajedet)

Noche de brujas con las amigas

Pero si hay una velada que nos ha sorprendido, sin duda, es la que han organizado este mismo fin de semana. Junto a un grupo de amigas, Jedet y Daniela han hecho su propio aquelarre en la playa.

Alumbradas tan solo por la luz de la luna, el grupo de amigas se han desprendido de toda la ropa y se han puesto a mirar el cielo. Aunque no sabemos si se han atrevido a lanzar algún hechizo, lo que si que nos ha quedado claro es que se lo han pasado de maravilla, tal y como hemos podido ver en sus redes sociales.

Además, tanto Jedet como Daniela han compartido las fotos en sus cuentas de Instagram. Y parecen sacadas de una película de Jóvenes y brujas. “Noches de brujas”, ha escrito la granadina junto a la foto. Por supuesto, no han tardado en llegar las respuestas de otras amigas brujitas de las chicas.

Lola Índigo: “Qué locura, qué fotón”

Anabel Pantoja: “Me encanta”

Eva González: “Me encanta”

Mala Rodríguez: “Jijiji”

Princess Nokia: “Fabbb”

Sin duda, las fotos son una auténtica pasada. Y es que no hay mejor plan en verano que organizar una noche de brujas con las amigas en la playa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad