Los actores de 'Modern Family' tiran de humor para felicitar a Ty Burrell, su queridísimo Phil Dunphy

La actriz que dio via da Gloria le ha dedicado unas palabras a su amigo con motivo de su 54 cumpleaños

Los actores de 'Modern Family' tiran de humor para felicitar a Ty Burrell, su queridísimo Phil Dunphy

Ty Burrell en 'Modern Family'. / (Raymond Liu/ABC via Getty Images

Aunque Modern Family puso su punto final hace ya casi un año y medio, la amistad que se forjó entre los actores que interpretaban a las familias Pritchett, Tucker y Dunphy sigue sin romperse. Los protagonistas de esta comedia emitida por la ABC en EEUU y ganadora de numerosos premios de televisión pasaron 11 años juntos y eso les ha hecho convertirse prácticamente en familia.

Una prueba de ello ha sido el cumpleaños de Tyler Gerald Burrell, más conocido como Ty. El actor, que dio vida a Phil Dunphy, uno de los personajes más queridos de Moderny Family, cumplió 54 el pasado domingo y fueron varios los miembros del equipo de la serie quienes se acordaron de él en este día tan especial.

Sofía Vergara, con quien formaba una de las parejas de amigos más cómicas de la televisión de los últimos tiempos, ha querido felicitar a Ty subiendo dos fotos que representan la esencia de sus personajes en la ficción: mucha personalidad y sentido del humor.

"Feliz cumpleaños Ty. Te echo de menos", ha posteado la actriz que daba vida a Gloria junto a varios fotogramas de la serie en la que se puede ver a Phil sometido ante la personalidad arrolladora de la mujer de su suegro mientras esta le dice una de las frases más populares de este dúo de personajes: "No. Ninguna mujer está de acuerdo con esto. Nosotras no olvidamos. Nosotras esperamos y entonces, cuando menos te lo esperas, te hacemos pagar por ello".

Por su parte, la joven actriz Aubrey Anderson-Emmons, que daba vida a la pequeña Lily, también se ha acordado del actor que interpretaba a su tío Phil y ha echado mano de hemeroteca para felicitarle por su 54 cumpleaños. "El más feliz de los cumpleaños para una de las personas más divertidas, buenas y talentosas del planeta, Ty Burrell", ha indicado Aubrey en su perfil de Twitter junto a una fotografía actual de ambos y un vídeo de la serie en el que Lily defiende ante la cámara que Phil "está totalmente loco".

El "bitch" de Jesse Tyler Ferguson

Por último, Jesse Tyler Ferguson, el cuñado de Ty en la ficción, también ha querido dedicarle unas palabras a su amigo al más puro estilo Mitchelle. "Feliz cumpleaños a Ty Burrell. Te quiero aunque tú ignores mi llamada de Face Time... desde Irlanda. Zorra", ha indicado el actor, que enseguida, tal y como previsiblemente haría su personaje en la ficción, ha intentado tapar su "palabrota". "Que nadie le diga que le he llamado zorra. Él no tiene Instagram y nunca lo sabrá", ha bromeado el intérprete.

Además, Tyler ha cerrado su peculiar felicitación con una anotación más sobre la captura de pantalla que ha subido a Instagram en la que se ve cómo Burrell no responde a su llamada. "La foto con la que le tengo guardado en los contactos es de un yeti tímido", ha añadido Tyler provocando la risa de muchos de sus seguidores.

 

 

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad