TVE solo emitirá dos capítulos de 'Dos vidas' esta semana: te avanzamos las claves de la trama

TVE solo emitirá dos capítulos de 'Dos vidas' esta semana: te avanzamos las claves de la trama

Imagen promocional de 'Dos vidas'. / TVE

La serie Dos vidas también se verá afectada por los cambios en la parrilla de TVE esta semana. Al igual que sucedió durante la anterior, la emisión de La Vuelta en La 1 de la televisión pública desplazará a esta ficción dejando a sus seguidores con solo dos días para disfrutar de las historias protagonizadas por Julia y Carmen.

En concreto, los fans de la serie firmada por Bambú Producciones solo podrán ver episodios el lunes 23 de agosto y el viernes 27, cuando La 1 emitirá los capítulos 143 y el 144 de la serie respectivamente en su horario habitual, es decir, entre las 16:35 horas y las 17:35 horas.

Aquí va un avance de lo que está por venir esta semana en Dos vidas:

Capítulo 143: lunes 23 de agosto

En el capítulo 143 de esta ficción made in Spain Julia sospecha que alguien le ha robado una carpeta con los diseños de muebles de su abuela y señala a Sergio, que no tarda en darle la razón.

Parece claro que el hombre parece decidido a romper la relación de la peor manera posible. Julia necesita encontrar algo de paz, pero entre su ex y la presencia de Leo en el hotel dispuesto a sacarla de quicio, no lo va a tener nada fácil.

Mientras, Dani sigue disfrutando de la visita de su padre. Ambos están estableciendo una relación cada vez más estrecha que despierta el recelo de Elena, quien no está dispuesta a que su hijo sufra un desengaño.

Por otro lado, en Río Muni, Carmen le pregunta a Mabalé si ha visto algo sospechoso en la fábrica, pero el capataz lo niega todo presionado por Patricia. Pero pesar de la dificultad, Carmen consigue una confesión que cambia el rumbo de su investigación. Una verdad que también persiguen Inés y Ángel, quienes cada vez están más convencidos de que el otro esconde información muy importante sobre la noche en la que asesinaron a Alicia.

Capítulo 144: viernes 27 de agosto

En el episodio 144, que se emitirá el viernes 27 de agosto, Julia comienza la liquidación online para recuperar la inversión en el taller. Todos los vecinos se vuelcan en ayudarla, pero lo cierto es que no parece que vaya a funcionar...

Tendrá que ser Sergio el que venga con una solución debajo del brazo, pero las buenas noticias siempre traen un “pero” y esta vez no iba a ser distinto.

Por su parte, Dani pasa más tiempo con su padre y su relación se va afianzando, algo que Elena sigue sin ver con buenos ojos. Dani, está feliz y no se da cuenta de que el comportamiento de Jaime parece esconder algo extraño.

En África, Carmen encuentra la confirmación de que su padre estaba al tanto del contrabando de armas. Definitivamente está sola en su intento de demostrar la inocencia de Víctor, y los problemas no paran de brotar.

Por último, las mutuas sospechas de Inés y Ángel en cuanto al asesinato de Alicia llegan a su punto álgido y la pareja se enfrenta en una discusión tan fuerte que acaba por tener consecuencias graves para Ángel.

Servir y Proteger se emitirá toda la semana

Al contrario de lo que sucede en la parrilla con Dos vidas, Servir y Proteger, que se emite entre las 17:20 horas y las 18:10 horas, no se verá afectada por los cambios. Así, aunque los fans de las series vespertinas de La 1 no puedan disfrutar esta semana de todos los capítulos de la serie de Julia y Carmen, sí podrán hacerlo de los que narran todo lo que sucede en la comisaría del Distrito Sur.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad