‘Mi Hija’: el giro de acontecimientos que pone en jaque a Demir
La serie turca de Antena 3 ha dejado al personaje con el corazón en un puño

Demir en 'Mi hija' / Atresmedia
En el capítulo 31 de Mi Hija el claro protagonista ha sido Demir. La nueva serie turca fenómeno de Antena 3 ya está en pleno apogeo de su historia y los seguidores no dejan de hacerse preguntas sobre cómo avanzará todo.
Y es que, cada novedad en la trama hace que los personajes se enfrasquen en más líos de los que parece difícil salirse.
En la actualidad y, tras el capítulo de este domingo 22 de agosto, la situación es la siguiente:
LOS40
LOS40
Un gran golpe a cambio de la peor pesadilla
Resad le ordenó a Demir que diese un gran golpe (con muchas consecuencias): robar la pieza más codiciada de la subasta, un collar de brillantes de 12 kilates del Imperio Otomano.
El padre de Öykü aceptaba cometer la estafa a cambio de ver a sus seres queridos, por última vez, en su propio entierro. Sin embargo, Demir acudía al cementerio y dejaba una pista a Cemal para hacerle ver que sigue vivo.
undefined
Cemal ató cabos y descubrió que su amigo está vivo. Por lo que hizo lo posible para dar con el y ambos se reencontraron en un momento muy emotivo.
La dolorosa condición
Demir trazó un plan con Cemal para que el robo fuera un éxito y poder escabullirse de las garras de Resad con una única condición: que nadie sepa que sigue vivo.
Llegó el día del robo, Demir y Cemal lo tenían todo preparado y las cosas se suceden tal y como las piensan hasta que un contratiempo puso en jaque a los dos ladrones. Cemal actuó con rapidez para asombro de Demir.
undefined
Acorralados, Cemal le quitó la pieza, adjudicada por 320 millones de liras, a Demir para que no volviera a condenar su vida y la de Öykü.

Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...












