Olivia Rodrigo lanza por sorpresa el videoclip de ‘Brutal’, rindiendo homenaje a los noventa

La cantante ha vuelto a apostar por la directora de 'Good 4 U': Petra Collins

Olivia Rodrigo - brutal (Official Video)

¡Madre, mía, Olivia Rodrigo bájale! La cantante de Sour se ha convertido en a auténtica revelación musical de la temporada gracias al éxito de su álbum debut. Canciones como Drivers License, han posicionado como una de las artistas más escuchadas del momento. ¡Y es que la joven de 18 años ya se posiciona como una de las próximas estrellas musicales!

Su primer álbum Sour salió el pasado mes de mayo. ¿El resultado? Que se convirtiese en uno de los mejores debuts musicales de la historia, sumando millones de streams en su primer día. Tras lanzar los tres primeros singles (Drivers License, Good 4 U y Deja Vu), Olivia continúa explotando el disco. ¡Y es que tiene material de sobra para hacerlo!

¿Y cuál ha sido la nueva canción que cuenta con su propio videoclip? Nada más y nada menos que Brutal. Tras el éxito de Good 4 U, la joven ha vuelto a apostar por una de las canciones más pop rock para que sea su cuarto single.

Un vídeo que es una auténtica fantasía

Como buena alumna de Taylor Swift, Olivia Rodrigo se ha convertido en una auténtica maestra del hype. De este modo, durante estos días ha estado lanzando pistas sobre que el próximo vídeo que iba a lanzar era el de Brutal. ¡Y por fin ha llegado!

Para la ocasión, la estrella ha contado con Petra Collins como directora. La misma que creó la fantasía visual adolescente de Good 4 U. De este modo, el surrealismo, el instituto, las animadores y los tópicos americanos vuelven a estar presentes en este vídeo.

Olivia encarna a varios personajes que tienen que hacer frente a situaciones incómodas: desde la bailarina que no encaja hasta la presentadora de telediario que se ríe de otras personas. Cambiando de peluca, la estrella adolescente consigue hacernos ver la angustia adolescente que muchas personas pasan.

“Me lo he pasado muy bien haciendo esto. estoy muy agradecido a @petrafcollins, que me inspira constantemente y que ha dirigido este vídeo de forma increíble. espero que os guste el vídeo y toda mi angustia adolescente”, ha escrito Olivia Rodrigo en su cuenta de Instagram junto al anuncio del vídeo.

Por supuesto, la artista vuelve a rendir homenaje a los noventa y principios de los 2000’s con cada uno de sus looks. También en la forma en la que se ve el propio videoclip, con algo de grano en la imagen. Como si lo estuvieses viendo en tu canal favorito de vídeos musicales de aquella época.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad