Así es la skin y el baile de J Balvin en ‘Fortnite’

La copa J Balvin empieza este martes 24 de agosto en el juego

Así es la skin y el baile de J Balvin en ‘Fortnite’

J Balvin en su actuación en Uforia Latino Mix Live: Dallas / Omar Vega/Getty Images

La fiebre Fortnite ha hecho que millones de jugadores y jugadoras se conecten todos los días para intentar sobrevivir en una guerra donde solo puede quedar uno. Su divertida mecánica, su colorido paisaje y sus fácil manejo ha hecho que los usuarios pasen horas y horas metidos en el juego.

De hecho, algunos de los artistas más famosos del mundo han organizado conciertos dentro del juego. Estrellas como Ariana Grande, Marshmello o Major Lazer ya han experimentado en sus carnes lo que es convertirse en un personaje de Fortnite. De hecho, estos artistas han protagonizado unos conciertos muy especiales con sus propios avatares. ¡Toda una locura!

Ahora, Fortnite tiene nueva estrella: nada más y nada menos que uno de los artistas latinos más queridos y alabados de la industria. Hablamos, por supuesto, de J Balvin. El colombiano goza de su propia skin en el juego a partir de esta semana. ¡Pero no solo eso! Los millones de usuarios y usuarias que juegan a Fortnite podrán hacerse con ella gracias a la Copa J Balvin. Vamos, que el cantante tiene su propio torneo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fortnite (@fortnite)

Este torneo de Fortnite Battle Royale tendrá como premio la skin de J Balvin antes de que salga en la tienda. Eso sí, tienes que quedar de los primeros.

Para hacerte con la skin del artista colombiano tendrás que participar en la Copa J Balvin que dará comienzo este mismo martes 24 de agosto. ¿Te lo vas a perder?

Además, el cantante también contará con su propio baile en el juego que los usuarios podrán utilizar para sus personajes.

J.Balvin New Emote in Fortnite

Orgullo latino en Fortnite

El cantante mostró orgulloso en sus redes sociales su participación en el juego, animando a sus seguidores y seguidoras a jugar estos días:

“Vamos a llevar la cultura latina donde no habíamos llegado antes !! LATINO GANG !! La Marca. El negocio socio Fortnite soon … si eres LATINO GANG pon tu bandera y si apoyas nuestra cultura también pon tu bandera. Todo somos LATINO GANG!!”

Sin duda, parece que el La copa J Balvin va a reunir a muchas personas que quieren divertirse en el juego. ¿Se animará el propio J Balvin a jugar en ella?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad