La estricta regla que tendrá que seguir la princesa Leonor si quiere amigos en el internado de Gales
La hija de Felipe y Letizia tendrá que adaptarse a su nuevo ambiente
Ya está todo preparado para que la Princesa Leonor ponga rumbo a Gales para iniciar su nueva vida. Durante dos años estará internada en un colegio destinado a hijos de personalidades importantes del mundo.
Las exigencias a nivel académico son muy altas y la hija de los Reyes Felipe y Letizia tendrá que aprender a adaptarse a su nuevo hogar.
Será una experiencia enriquecedora pero también dura al tener que separarse de sus padres y de su hermana Sofía, a la que siempre ha estado muy unida.
Por ello, lo mejor será que encaje bien con el resto de niños para hacer amigos que la arropen. Eso sí, para conseguirlo debe seguir una norma de oro: "Tienen una regla y es que no se pueden hacer ostentaciones de dinero, allí todos son iguales", explicó un exalumno del centro en Viva la vida.
Como ejemplo, puso a la princesa de Bélgica: "Andaba con guardaespaldas por todas partes, la seguridad estará con una distancia cuando vaya a comer, cuando pasee por los jardines... Todo el mundo sabrá quien es la princesa pero la tratarán igual, hay muchas personalidades importantes de todo el mundo", señaló.
Por lo que la humildad será otro de sus grandes aprendizajes.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...