8 datos sobre Stephanie Cayo, la mujer de la que todos hablan

La actriz peruana lleva desde los 10 añitos trabajando

Stephanie Cayo en el Festival de Málaga 2021 / Carlos Alvarez/Getty Images

Este mes de agosto, Stephanie Cayo se ha convertido en una de las personas que más está dando que hablar a la prensa rosa. ¿La razón? La famosa peruana ha sido noticia en España por su relación con uno de nuestros actores más conocidos: nada más y nada menos que Maxi Iglesias.

La pareja se conoció durante el rodaje de Mochileros en Perú donde saltó las chispas. Este verano, su relación fue confirmada durante su estancia en el Festival de Málaga donde su química paseando por las calles de la famosa ciudad andaluza era palpable.

Aunque de momento ninguno de los dos ha confirmado que estén saliendo, las imágenes han hablado por sí solas. Además, el actor confirmó que su corazón “está ocupado” y que está viviendo uno de sus mejores momentos de su vida gracias a que se está rodeando de gente que le suma. “Estoy feliz”, ha dicho en el Festival Starlite.

Pero, ¿quién es Stephanie Cayo? En LOS40 para que conozcas a una de las actrices del momento te desvelamos 8 datos sobre ella. ¡Toma nota!

1. Edad y fecha de nacimiento

Stephanie Cayo nació el 8 de abril de 1988 en Lima (Perú). Por lo que a día de hoy cuenta con 33 primaveras. Desde bien joven ha estado trabajando como actriz. De hecho, su carrera empezó bien pequeña.

Cuando solo tenía 10 años, tras participar en varios anuncios publicitarios, debutó como actriz en la telenovela Travesuras del corazón.

2. Una estrella de telenovelas

Travesuras del corazón solo fue el comienzo de una carrera en alza. Luego llegaron otras telenovelas que la posicionaron como uno de los rostros más famosos de su país. Desde Besos robados hasta La marca del deseo, pasando por Doña Bella. En todas ellas, Stephanie era la protagonista.

Estas ficciones también fueron vistas en países como Colombia y Venezuela, haciendo que su rostro se hiciese conocido en todo Latinoamérica.

3. Tiene un disco

En 2011, como buena mocatriz que es, Stephanie se lanzó al mundo de la música. La joven, que entonces contaba con 23 años, sacó su primer disco Llegaré. Se trata de un álbum de 12 canciones donde ella se involucró en todas las letras.

Con baladas y rancheras con un toque pop, Stephanie demostró que tampoco se le daba nada mal esta faceta. De hecho, después lanzó otros sencillos como Let Me Go junto al DJ Bravvo o Fiorella junto a sus hermanos Bárbara y Macs.

4. Hermanos famosos

Y este último punto nos lleva a hablar de su familia. Y es que Stephanie no es el único miembro de la familia famoso. ¡Ni mucho menos! La artista cuenta con tres hermanos que también gozan de fama.

Sus dos hermanas mayores, Barbara y Fiorella, gozan de bastante reconocimiento en Perú. Ambas, al igual que su hermana pequeña, son presentadoras, cantantes y actrices. Por su parte, Macs Cayo es empresario y no es tan conocido como sus hermanas.

5. Actualmente reside en Los Ángeles

En la actualidad, Stephanie vive en Los Ángeles. La actriz tiene su residencia allí, donde gestiona sus proyectos y trabajos.

De este modo, la actriz habla perfectamente inglés y tiene su propio agente en California. ¿La veremos en una película estadounidense próximamente?

6. Ha aparecido en Mask Singer

La actriz ha participado en la versión de Mask Singer de México. La actriz dio vida al Pez. La artista sorprendió a la audiencia cantando el tema Million Reasons de Lady Gaga.

Os dejamos por aquí la actuación porque de verdad, merece la pena verla:

7. Se casó en 2018

En 2018, tras cuatro años de relación, Stephanie pasó por el altar con el estadounidense Chad Campbell. La pareja decidió divorciarse este mismo 2021. Eso sí, la actriz siempre tendrá un bonito recuerdo de él, tal y como escribió en una publicación: “Me casé con un hombre extraordinario. Una buena persona de corazón. Estoy feliz de haber aprendido todo lo que aprendimos juntos en los últimos 8 años”,

8. Una amante de España

Este verano lo está pasando en España. La actriz ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes en distintos puntos del país. Desde Málaga hasta Madrid, pasando por Ibiza o Menorca.

Alberto Palao

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad