Foto © David Farrell (Getty Images)

1 de 10 Charlie Watts (The Rolling Stones) nos dejó el pasado 24 de agosto, pero su legado sigue tan vivo como nunca. Con una gran sonrisa, demuestra lo que verdaderamente le hacía feliz: la música que retumbaba a través de su batería.

Foto: © Koh Hasebe/Shinko Music (Getty Images)

2 de 10 Sus compañeros cayeron rendidos ante su talento y Charlie se convirtió en un pilar fundamental de la banda.

Foto: © Hulton Deutsch (Getty Images)

3 de 10 En esta foto, Charlie Watts, Mick Jagger y Keith Richards ríen en el aeropuerto de Londres antes de su partida a Estados Unidos, país que recorrerían durante tres semanas en su primera gira en América. Era el año 1964.

Foto: © Fiona Adams (Getty Images)

4 de 10 La parte de atrás del escenario era su hábitat natural. Charlie Watts lo disfrutaba rodeado de platillos. Esta foto data del año 1963, el primero de su trayectoria con The Rolling Stones.

Foto: © GAB Archive (Getty Images)

5 de 10 Desde los comienzos de su carrera, no solo sus compañeros fueron conquistados por su templanza y su talento. De este último, sobre todo, iban cayendo rendidos todos los que se lo encontraban en su camino. Tanto es así que hasta se convirtió en el rostro de campañas publicitarias, como es el caso de esta marca de instrumentos musicales en el año 1970.

Foto: © Terry Disney (Getty Images)

6 de 10 Como mencionamos, todos amaban a Charlie. La, por aquel entonces, princesa Diana de Gales no quiso perderse su concierto en el año 1983.

Foto: © Gary Gershoff (Getty Images)

7 de 10 El británico jamás abandonó su pasión. Coleccionaba discos desde niño y cuando cumplió los 13 años, descubrió su amor por la batería. No ha dejado de tocarla desde entonces.

Foto: © Ron Galella (Getty Images)

8 de 10 La leyenda del rock siempre ha estado bien rodeado. En el año 1964 se casó con Shirley Ann Shepherd. La conoció antes de que la banda fuese conocida y llevaban juntos desde entonces.

Foto: © Michael Putland (Getty Images)

9 de 10 Aún estando en la parte trasera, Charlie observaba todo lo que ocurría. Y sí, también en los ensayos.

Foto: © Taylor Hill (Getty Images)

10 de 10 Aquí, Watts se ponía a los mandos de la batería de The Rolling Stones en su última gira. Era el No Filter Tour, que tuvo lugar en 2019. Descansa en paz, Charlie.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad