Adara confiesa la razón de su marcha de Mtmad: “Es una auténtica mierda”

La ganadora de GH VIP 7 ahora arremete contra parte de Mediaset

Adara confiesa la razón de su marcha de Mtmad: “Es una auténtica mierda”

Adara en 'Deluxe' / Mediaset

"Este va a ser el último capítulo. No puedo seguir exponiéndome ni hacer como si no estuviera pasando nada en mi vida. Necesito parar para que mi vida se estabilice", decía Adara Molinero en abril del año pasado para anunciar a sus seguidores que dejaba su canal de Mtmad.

Sin embargo, más de un año después ha confesado las verdaderas razones por las que la ganadora de GH VIP 7 dejó la plataforma de Mediaset. Algo que llama la atención ya que ha sido el grupo de comunicación que la dio a conocer y ha apostado por ella en varios formatos.

Aún así, la azafata no se ha mordido la lengua y, después de su ruptura con Rodri y varios enganches con rostros de la plataforma, ha estallado:

"Llevo sin salir en la televisión un año y pico. No entiendo por qué hay personas con esa maldad que siguen hablando de mí en el canal ese de mierda de Mtmad, porque Mtmad es una auténtica mierda y basura", empieza asegurando desde sus redes.

Y señala la razón de su marcha: "Por eso lo dejé, lo dejo claro ahora mismo. Y en el pisito de los cojones. No sé por qué no tienen otro tema, por qué no hablan de su vida o por qué no se dedican a otra cosa", añade refiriéndose a Solos donde ahora conviven Amor Romeira y Carolina Sobe.

Para continuar destacando cómo funciona la lógica de la plataforma: "Mtmad te propone los temas para que haya polémica (...) Demasiado me callo para todas las veces que me nombran buscando una guerra, que yo les conteste y salgan titulares por todas partes. Es asqueroso cómo algunas personas para ganar unos miserables euros", zanja con rabia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad