Neil Patrick Harris luce cuerpazo a sus 48 años y todos se fijan en el paquete: “He hecho zoom”

El actor que dio vida a Barney en 'Cómo conocí a vuestra madre' ha revolucionado las redes

Neil Patrick Harris luce cuerpazo a sus 48 años y todos se fijan en el paquete: “He hecho zoom”

Neil Patrick Harris como Barney en 2014 / Tony Behar/Bravo/NBCU Photo Bank/NBCUniversal via Getty Images

Conocimos a Neil Patrick Harris hace quince años dando vida a Barney Stinson, uno de los protagonistas de la mítica Sitcom Cómo conocí a vuestra madre. El actor estadounidense supo meterse al público en su bolsillo, convirtiéndose en una de las mayores estrellas de la pequeña pantalla hasta que en 2014, tras nueve temporadas, la serie llegó a su fin.

Desde entonces, el actor no ha dejado de trabajar, apareciendo en series como Una serie de catastróficas desdichas y la premiada It’s a sin. Además, la estrella de Hollywood se muestra muy activa en sus redes sociales, donde comparte algunos momentos de su día a día.

Ha sido precisamente en su cuenta de Instagram, donde suma más de diez millones de seguidores y seguidoras, donde hemos podido ver las increíbles vacaciones que está pasando en Croacia junto a su familia.

El actor ha compartido algunas imágenes de las playas paradisiacas y los lugares fantásticos que está visitando estos días junto a su marido, David Burtka, y sus dos hijos: Harper y Gideon. Los cuatro están disfrutando de lo lindo de sus vacaciones.

De hecho, tal y como hemos podido ver en uno de sus últimos vídeos, la familia ha disfrutado de un maravilloso Yate con el que han recorrido parte del mar. Y hasta se han atrevido a saltar desde lo más alto. ¡Incluso los peques!

La foto que más ha dado que hablar

Pero si hay una imagen que ha dado que hablar entre los seguidores y seguidoras de Neil ha sido, sin duda, la que aparece luciendo cuerpazo a sus 48 años. El actor ha compartido una foto en su cuenta de Instagram donde lo vemos en bañador, mirando hacia la cámara y con unas paradisiacas vistas atrás.

“65 libras mojadas”, ha escrito el actor junto a la imagen. Por supuesto, las respuestas no han tardado en llegar.

“Has conocido a Ted”, “Legendario” o “el cuerpo”, son solo algunos comentarios. Pero hay algunos usuarios que se han fijado en la entrepierna del actor, pensando que lo de “mojado” es un chiste fácil, teniendo en cuenta que se intuye una forma en la prenda.

“¿Podemos hablar del paquete?”, “¿Está hablando del cuerpo, no?”, “He hecho zoom y no lo siento” o “Tus pantalones”, son los comentarios que han dejado algunos usuarios sobre la entrepierna.

Sin duda, parece que Neil Patrick Harris sigue siendo legendario siete años después de que se terminase Cómo conocía vuestra madre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad